Camila

¿Por Yuridia? La vez que Mario Domm rompió en llanto al cantar 'Aléjate de Mi' | VIDEO

Normalmente, nosotros somos los que lloramos escuchando las canciones de Camila, pero ahora fue Mario Domm a quien le llegó su propia letra
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:11

 'Aléjate de Mí' fue una de las canciones más famosas de la banda Camila, es de las mejores canciones de la banda y de las más pedidas en conciertos en vivo, pero, nunca se ha alejado de los rumores de que es una canción que Mario Domm le escribió a Yuridia cuando terminaron. 

Varios medios aseguraban que Belinda era la tercera en discordia entre la relación de Yuridia y Mario Domm, aunque nunca se ha podido comprobar nada, pero dicen que esa fue la razón por la que se separaron. A pesar de esto, no se puede negar que es una letra bastante profunda que podría esconder alguna historia de desamor real. 

¿Mario Domm y Yuridia no se olvidan? 

La primera vez que terminaron, Yuridia quiso seguir haciendo su vida, pero Mario regresó por ella con todo y anillo de compromiso, por lo que le dio otra oportunidad, pero las cosas no resultaron nada bien y terminaron por separarse para siempre. 

 Recientemente, un TikTok dio a conocer que en el video “Ya te olvidé”, caen cientos de fotografías en donde aparecen ella y Mario Domm besándose, por lo que Yuridia habría escondido alguna indirecta para su ex. 

Además, ahora que la cantante es coach de La Voz, una participante adicionó con 'Aléjate de Mí', lo que hizo que Yuridia se mostrara muy incómoda y al final, terminó no voltearse por la concursante, a diferencia de sus compañeros. 

Mario Domm llora al interpretar 'Aléjate de Mí'

4 latiDos tour fue una gira que compartió Camila con Sin Bandera; Leonel Garía, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado salieron de gira juntos para interpretar sus mayores exitos como Te Vi Venir, Mientes, Qué Lloro, Abrázame, Sirena, Todo cambió y muchas otras más. 

La gira se fue por varias ciudades de Estados Unidos y se presentaron en algunos recintos de México, haciendo soldout en los más importantes recintos, 21 países. De esta gira se grabó un álbum en vivo con el mismo nombre.

Mientras se encontraban de gira en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, Mario Domm interpretaba  'Aléjate de Mí', primero en el piano y después se levantó, por el ambiente que tenía el público o por la letra, no pudo evitar que se le salieran algunas lágrimas, pero ya que tenemos el contexto ¿Se habrá acordado de Yuridia? A los fans les gusta pensar que siempre la va a recordar.