Curiosidades

¿Belinda y Danna Paola están peleadas? Esta es la verdad detrás de su pleito

Belinda revela si ella y Danna Paola están peleadas
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:17

Belinda y Danna Paola son de las cantantes de habla hispana más reconocidas que existen actualmente, por lo que es normal que se hable sobre algún desencuentro que hayan tenido ambas artistas, sin embargo, Belinda dio todos los detalles sobre el rumor de si están o no peleadas.

Belinda y Danna Paola no solo son unas increíbles cantates, sino que ambas también se caracterizan por haber sido protagonistas de distintas telenovelas infantiles, acompañando a miles de mexicanos durante toda su niñez y siendo parte del soundtrack de estas infancias con canciones como ‘El Baile del Sapito’ o ‘Mundo de Caramelo’.

danna Paola Belinda Peleadas
Twitter @laliesposxdanna

¿Danna Paola y Belinda en verdad están peleadas?

Al ser dos de las cantantes juveniles más populares en la actualidad, han surgido diversos rumores en los cuales se asegura que Danna Paola y Belinda están peleadas, a esto se le suma que ambas actrices han tenido una trayectoria similar pues comenzaron con su carrera artística desde muy pequeñas.

Fue durante una entrevista para ‘Ventaneando’ en donde Belinda se encargó de aclarar todos estos rumores sobre una posible enemistad con la cantante de ‘Sodio’, declarando que han estado en contacto y señalando que Danna Paola es “una chica súper linda”. Respecto a un posible dueto, la cantante mencionó que espera que este pueda llevarse a cabo pronto y no dudó en recalcar que es una mujer muy talentosa.

¿Cuándo cumple años Belinda?

Belinda es una de las cantantes más queridas en México y hay mucha curiosidad en torno a su cumpleaños. La artista originaria de Madrid, España, estará celebrando su aniversario 33 este 15 de agosto, por lo que no estaría de más que desde ya le fueras deseando un feliz cumpleaños a una de nuestras actrices favoritas.

Belinda Danna Paola peleadas
@belindapop

Jamás nos habíamos planteado la posibilidad de que Belinda quisiera hacer un dueto con Danna Paola, por lo que el saber que ella estaría más que dispuesta a hacerlo solo nos deja con la necesidad de que en verdad se cumpla pronto esta colaboración, en especial luego de enterarnos que en realidad no están peleadas. Síguenos en Facebook y cuéntanos si a ti también te gustaría una colaboración entre estas dos cantantes.