Curiosidades

Joss Favela era un rompecorazones en Código FAMA y este video lo demuestra

Este video demuestra que Joss Favela era todo un rompecorazones desde que estaba en Código FAMA.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:07

Joss Favela se ha caracterizado por ser uno de los coaches de ‘La Voz’ más coquetos, sin embargo, esta característica el cantante de regional mexicano la dejó ver desde que estaba en ‘Código FAMA’, en donde demostró ser todo un rompecorazones y como muestra este video de su paso por el reality infantil.

Joss Favela comparte créditos en ‘La Voz’ junto a Yuridia, David Bisbal y Ha Ash, es normal ver que el cantante en constantes ocasiones le coquetea a Ashley, una de las integrantes de este dúo pop, por lo que nos deja ver que es un coqueto nato, a esto se le suman los diversos videos que han salido sobre su participación en el programa infantil en donde se ve que muchas de sus compañeras no se mostraban indiferentes con él.

Joss Favela Código FAMA video
@jossfavela

Video de Joss Favela siendo un rompecorazones en ‘Código FAMA’

A través de YouTube se han logrado recuperar diversos clips de la participación del cantante de regional mexicano Joss Favela en el reality infantil ‘Código FAMA’ en los cuales no solo mostraba su gran talento, sino que también se dejaba ver todo el cariño que le tenían sus compañeros, como muestra el video que verás a continuación.

Fue durante el tercer concierto del programa infantil que se mostró un clip del joven participante antes de que este subiera al escenario a cantar ‘Por mujeres como tú’. En el fragmento se puede ver que dos de sus compañeras comienzan a darle besos en las mejillas al pequeño Joss, de igual manera se escucha que alguien dice “ay qué guapo” seguido de un clip en donde algunos de sus compañeros se unen para detenerlo y que lo sigan besando y no dudan en abrazarlo.

¿Qué dijo Joss Favela de ese momento?

Luego de acabar el clip Ernesto Laguardia, quien fuera conductor de 'Código FAMA', le señala a Joss Favela “o sea que no eres tan seriecito como aparentas aquí en el escenario”, por lo que Joss se limitó a reírse y le declaró al también actor que su técnica para romper corazones es “nomás cantarles”.

Joss Favela Código FAMA Video
@jossfavela

Joss Favela no solo se ha ganado el cariño del público mexicano gracias a su talento y a sus canciones, sino que también lo ha hecho debido a su carisma, el cual dejó ver desde que estaba en ‘Código FAMA’ y como muestra el video en donde el joven cantante era buscado por sus compañeros. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.