Curiosidades

¿Qué paso entre Samo y Mario Domm? Por esto se separó Camila

Samo reveló que no le guarda rencor a Mario Domm luego de su salida de Camila.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:58

Camila es una de las bandas que se robaron los corazones del público mexicano en la década de los 2000, la agrupación estaba conformada por Samuel Parra ‘Samo’, Mario Domm y Pablo Hurtado, sin embargo, para 2013 Samo decidió separarse del trío y comenzar con su carrera como solista.

Camila ha estado presente en la industria musical desde 2003. Fue en 2006 cuando lanzó su primer álbum de estudio ‘Todo cambió’ el cual incluyó canciones como ‘Abrázame’, ‘Todo cambió’, y ‘Coleccionista de canciones’. Actualmente la agrupación cuenta con cuatro álbumes de estudio entre los cuales se encuentran ‘Dejarte de amar’, ‘Elypse’ y ‘Hacia adentro’.

Camila Samo Mario Domm
Facebook Camila México

¿Samo se salió de Camila por problemas con Mario Domm?

Samo fue una de las piezas clave para el éxito de Camila pues la unión de su voz a la de Mario Domm hizo que el grupo tuviera un sonido que difícilmente podría ser igualado, sin embargo, la salida de Parra sorprendió a todos los fanáticos de la agrupación pues nadie se esperó que tras el ascenso de la banda alguno de los integrantes decidiera abandonarlos.

Fue durante el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ que Samo contó el motivo de su separación, detallando que Domm estaba cansado de las giras, “lo hablamos en una camioneta y le dijimos, Pablo y yo: ‘amigo, yo creo que, la verdad es que estamos en un momento espectacular de mucho trabajo’”, por lo que le sugirieron tomarse 15 días de vacaciones. Sin embargo, días después Samo recibió una llamada en donde le pedían explicaciones porque Mario Domm anunciaba un descanso indefinido de la banda.

Camila Samo Mario Domm
@samooficial

¿Qué pasó entre Mario Domm y Samo?

Samo reveló que él quería seguir cantando por lo que decidió que este ya no era un momento en el que estuviera dispuesto a seguir los pasos de alguien más, “me dijo la compañía disquera ‘Samo, ¿qué quieres?, ¿quieres que te hagamos un disco en lo que regresa Camila?, ¿regresarías a Camila después de este disco solista?’ y les dije ‘por supuesto’”.

Declaró que mientras él estaba preparando el lanzamiento de su primer disco como solista Camila comenzó con los ensayos de su siguiente disco y no le llamaron. De igual manera, mencionó que cuando tenía que firmar el contrato de su disco, también le llegó la renuncia al grupo, por lo que al ver este documento decidió mandarles mensaje a sus excompañeros.

“Domm me escribió y me dice ‘Negro, si te duele tanto el dejar el proyecto, vente a Los Ángeles y estamos empezando ensayos’, pero él sabía perfectamente que estaba a días de lanzar el disco como solista, ¿cómo puedo dejar un proyecto tirado y seguir sus tiempos?”, reveló Samo.

Samo reveló que no ha vuelto a hablar con Mario Domm y que le sorprendieron algunas declaraciones que este hizo sobre su salida de Camila, detallando que él jamás hablaría mal del proyecto, mencionando que siempre será ’Samo de Camila’, aun así, declara que no le tiene rencor o resentimiento a Domm. Síguenos en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.

Más de