K-Pop

¿Quién es la más bonita de BLACKPINK?

Todas las integrantes de BLACKPINK son realmente hermosas pero ella se lleva el título de "la más bonita" de este grupo de K Pop.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:39

BLACKPINK está a tan solo unos días de su tan esperado comeback, siendo este uno de los más esperados de la industria del K Pop, por lo que por fin podremos ver a Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé trabajando juntas tras casi dos años de hiatus. Alguna vez te has preguntado ¿quién es la más bonita de las integrantes?

BLACKPINK estrenará su próximo sencillo ‘Pink Venom’ el próximo 19 de agosto de 2022 a las 13:00 horas en Corea (18 de agosto de 2022 23:00 horas México), por lo que la girlband ha liberado una serie de teasers en donde nos dejan ver solo un poco, pero muy poco, de lo que nos espera de este nuevo tema que ya es nuestro favorito.

BLACKPINNK K Pop Bonita
@sooyaaa__

BLACKPINK: ella es la integrante más bonita de este grupo de K Pop

No, nosotros no dudamos en que todas las integrantes de BLACKPINK sean los seres humanos más hermosos que hayamos visto en algún momento, pues Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa tienen una belleza sin igual, por lo que para responder esta pregunta nos estaremos basando en quién ocupa el lugar de visual.

Como sabemos, los integrantes de cada grupo de K Pop ocupan un rol establecido, por lo que en este caso la encargada de ser la visual o “la cara más bonita de BLACKPINK” es Jisoo, asimismo, también ocupa el lugar de vocalista líder. Su belleza no es puesta en duda por lo que a muchos nos sorprendió que la cantante revelara que antes era considerada “fea”, ¿en qué momento?

BLACKPINNK K Pop Bonita
@sooyaaa__

¿Qué roles ocupan las demás integrantes de BLACKPINK?

Si Jisoo es la visual y la vocalista líder, ¿qué otros roles ocupan sus compañeras de grupo? Rosé es la vocalista principal y bailarina líder, Jennie se desarrolla como rapera principal mientras que Lisa además de ser la bailarina principal también es la rapera líder. Y por si no te habías dado cuenta, BLACKPINK no tiene una líder pues prefieren tomar las decisiones respecto a la girlband juntas.

BLACKPINNK K Pop Bonita
@sooyaaa__

Si hay algo que queremos aclarar es que todas las integrantes de BLACKPINK son realmente hermosas, sin embargo, al ser Jisoo la visual del grupo se estaría llevando el título de “la más bonita” dentro de la girlband de K Pop, por supuesto que cada quien tiene gustos diferentes por lo que también estarías en lo correcto si tú piensas que este título le pertenece a otra integrante.  No olvides seguirnos en Facebook y comentarnos quién es tu bias de BLACKPINK.