Curiosidades

¿Cuántos años tenía Belinda en la novela Amigos Por Siempre?

El primer papel protagónico de Belinda llegó con 'Amigos Por Siempre', ¿sabes qué edad tenía?
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:50

Belinda se convirtió en una de las actrices infantiles más reconocidas durante la década del 2000, por lo que la también cantante llegó a protagonizar varias telenovelas infantiles, siendo ‘Amigos Por Siempre’ su primera novela, en Sónica te decimos la edad que tenía Beli cuando obtuvo su primer papel protagónico.

Después de su participación en ‘Amigos Por Siempre’, Beli también participó en novelas infantiles  como ‘Aventuras en el Tiempo’ y ‘Cómplices al Rescate’ en donde se generaría su primer gran polémica la cual hasta la fecha es recordada por el público que vio la novela en ese entonces, pues Belinda dejó de participar en ella, siendo Daniela Luján la que tomaría su lugar.

Belinda edad amigos por siempre
@siempre.amigosx

Belinda consiguió su primer protagónico con ‘Amigos Por Siempre’ a esta edad

Como lo mencionamos antes, Belinda comenzó con su carrera artística siendo muy pequeña, sin embargo, su edad no fue un impedimento para demostrar su gran talento el cual le hizo obtener los papeles principales de otras novelas, así como el poder lanzar sus primeros discos, probando suerte fuera de la televisión mexicana.

Belinda consiguió su primer papel protagónico en la novela ‘Amigos Por Siempre’ en el 2000, cuando tenía 10 años. En el casting realizado para la producción de Rosy Ocampo Beli interpretó la canción de ‘Titanic’ (‘My heart will go on’ de Celine Dion), por lo que al ver su gran talento la productora no dudó en contratarla.

Belinda edad amigos por siempre
@siempre.amigosx

¿De qué trata ‘Amigos Por siempre’?

Además de Belinda, ‘Amigos Por Siempre’ también fue protagonizada por Martín Ricca. En esta novela infantil ‘Ana’ (interpretada por Beli) se tiene que enfrentar a una serie de desafíos en un colegio luego de perder a su mamá. En este no se permite ningún tipo de ruido o juegos, niños y niñas no pueden convivir juntos, sin embargo, gracias a la música, Ana y sus amigos logran superar este tipo de obstáculos mientras la protagonista se va dando cuenta que tiene telequinesis, haciendo más divertida su estancia en el colegio.

Belinda marcó a toda una generación gracias a su participación en diversas telenovelas infantiles, probablemente no se imaginaba todo lo que le esperaba gracias a su primer protagónico en ‘Amigos Por Siempre’, pues la llenó de reconocimiento y rápidamente se convirtió en una de las actrices más queridas para el público infantil a su corta edad. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más datos curiosos sobre tus artistas favoritos.

Más de