Curiosidades

La parte más traumática que vivió Yuridia en La Academia

Conoce el momento que le generó un trauma a Yuridia durante su participación en 'La Academia'.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:47

Yuridia es una de las exparticipantes de ‘La Academia’ que más ha hablado sobre su experiencia en el reality, recientemente reveló a través de su cuenta de Instagram cuál había sido el peor momento que vivió dentro del programa, sin embargo, al parecer la experiencia de la cantante de ‘Ángel’ está llena de malos momentos, por lo que reveló uno de estos que le generó un trauma.

Yuridia ha revelado en diversas ocasiones todos los momentos que vivió en el programa que la marcaron, como la vez que una maestra quería raparla. Sin embargo, la experiencia también le dejó buenos ratos pues señaló que sí regresaría, sabiendo lo que sabe ahora, para "jugar mejor el juego".

yuridia momento trauma la academia
@yuritaflowers

¿Cuál fue el momento de ‘La Academia’ que le generó un trauma a Yuridia?

Yuridia no dudó en hablar sobre el momento en el que ‘La Academia’ le generó un trauma durante una entrevista con el Escorpión Dorado el cual le preguntó sobre este episodio en su vida, preguntándole si era cierto que vivían en un “terrorismo psicológico” pues no solo tenían que concentrarse en cantar.

La cantante declaró el evento más fuerte que llegó a vivir fue cuando se tuvo que poner un traje de baño para parase enfrente de un espejo y decir todo lo que no le gustaba de ella, “tuve que actuar como que no me amaba porque en realidad yo me adoraba”. Señaló que en su vida había utilizado un bikini hasta ese momento, por lo que señaló que cuando hicieron la dinámica “ahí quedó la dignidad, en ese momento”.

yuridia momento trauma la academia
Captura de pantalla

Yuridia ocultaba su verdadero yo

En esta misma entrevista, Yuridia declaró que cuando comenzó en su carrera musical ocultaba quien era, “porque yo soy de barrio, soy mal hablada (…). Soy todo eso y lo quise oculta”, asimismo, mencionó que creció como indocumentada en Estados Unidos, por lo que al querer ocultar todos estos aspectos la cantante comenzó a sentir que tenía una “doble vida”.

El momento que más trauma le generó a Yuridia durante su estadía en ‘La Academia’ también llegó a preocupar a su mamá, pues como lo mencionó la intérprete, no estaba acostumbrada a utilizar ese tipo de ropa. Aparentemente con el paso del tiempo supo cómo manejarlo y logró convertirse en la exitosa cantante que es hoy. Síguenos en Facebook para compartirte más información de tus artistas favoritos.

Más de