Elon Musk

¿Cómo se llama Grimes?

Grimes es conocida por ser la pareja de Elon Musk, pero ha hecho mucho más en el mundo de la música, a pesar de sus excentricidades
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:17

Cuando nos referimos a Elon Musk, el hombre más rico del mundo,  no podemos dejar de pensar en su pareja, Grimes, ya que juntos son la pareja perfecta de personajes excéntricos y millonarios, pero muy pocos recuerdan lo popular y exitosa que ha sido esta chica con su carrera como cantante de pop electrónico.

Se supone que ya no están juntos, no viven juntos, pero dicen que siguen siendo amigos y que no descartan tener más hijos, como el que ya tienen en común llamado  X Æ A-12, pero, vamos a ver quien es Grimes sin Elon Musk. 

¿Cómo se llama Grimes?

La cantante nació en Canadá, tiene 34 años y su nombre real es Claire Boucher. Es productora discográfica, compositora, artista visual y directora de videos musicales y se lanzó a la fama en 2010 con el disco Geidi Primes, un material de larga duración que está basado en la novela Dune de Frank Herbet, así es, la misma que inspiró la película con el mismo nombre donde sale Timothée Chalamet.

No lo vas a creer pero tiene ascendencia franco-canadiense, ucraniana, italiana e indígena métis y según Celebrity Net Worth, su patrimonio es de 10 millones de dólares. 

 “Finalmente, tengo Covid, pero de manera extraña disfruto el sueño provocado por la fiebre”, comentó una vez en redes sociales, donde fue atacada por sus comentarios.

Su cuarto álbum de estudio llamado Art Angels de 2015 y recibió los elogios de la crítica, y lo nombraron el mejor álbum del año. La cantante mide 1.65, aunque parece más alta. 

La vida de Grimes fuera de la música

Por lo que sabe, Grimes y Elonk Musk están semiseparados, tuvieron otra hija, aunque no es de Grimes, fue por vientre alquilado y se llama  Exa Dark Sideræl.

Confirmaron su noviazgo en la Meet Gala de 2018 y siempre, ella diseña las portadas de sus álbumes y dirige sus videos musicales.

Se ha declarado a favor del comunismo y de la protección del medio ambiente: “Si se implementa correctamente, la IA en verdad podría resolver teóricamente la abundancia. Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de vida comparable, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura, eliminar la corrupción sistemática y, por lo tanto, acercar lo más posible a la igualdad genuina. Básicamente, todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque seamos realistas: la agricultura forzada no es algo genial” dijo sobre el comunismo y la inteligencia artificial.