Bárbara

¿Cuántas parejas ha tenido Ana Bárbara?

La bella juez de La Academia tiene hijos propios y adoptivos, así como un hijo fruto de su amistad con Reily Barba
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:46

Ana Barbaba nos deleitó a todos con su estadía en La Academia, además de lucir hermosos vestuarios y darle buenas críticas a los alumnos, también nos hizo recordar su trayectoria y para algunas personas, sus parejas más polémicas. 

La cantante siempre se muestra abierta con su vida personal, tanto con la prensa como con sus seguidores, gracias a esto sabemos todo sobre la vida sentimental de Ana Bárbara, ya sea de sus novios o esposos. 

Ana Bárbara y José Manuel Figueroa

El hijo mayor de Joan Sebastián y Ana Bárbara tuvieron una relación en 2001, aunque terminaron un año después: "Fue una relación que tuvo unas cosas bellísimas. Tuve la fortuna de compartir con alguien la música, de que ella compartiera su música conmigo", Figueroa.

 Y es que apenas este año se revivió ese romance, pues este argumenta que este le robo la canción “Fruta Prohibida”:

“Yo nunca he dicho que no (sea de Ana), siempre va a ser de ella: se la compuse y a ella se la hice con muchísimo amor y muy enamorado en su momento. Yo lo único que quiero recuperar es el reconocimiento de la obra”, dijo en Venga La Alegría. 

Edgar Gallardo, el padre del primer hijo de Ana Bárbara

Emiliano Gallardo Ugalde es el hijo mayor de Ana Bárbara y del empresario Edgar Gallardo. No se sabe mucho de él, solo que es el padre de Emilio, el hijo que está más junto a su mamá y hasta aparecen juntos en varias ocasiones en redes sociales. 

José María Fernández "Pirru" y Ana Bárbara

A pocos meses después de la muerte de la actriz Mariana Levy, El Pirru y Ana Bárbara comenzaron una relación que fue sumamente criticada. 

"Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda, eso le dio carne, le dio carroña a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de mi carrera" dijo la cantante. 

Ana Bárbara se casó con El Pirru en 2006 y formaron una familia junto a sus hijos: Emiliano, el primogénito de la cantante, y Paula y José Emilio, los hijos de Mariana Levy. Su matrimonio se concentró el 27 de febrero de 2006, pero en 2011 firmaron el divorcio. 

Ángel Muñoz, el futuro esposo

El novio actual de Ana Bárbara es 15 años menor que ella, se conocieron en 2014, le dio el anillo de compromiso en 2020.

Ángel Muñoz es un empleado del gobierno de Estados Unidos, aunque mantiene su relación alejada de los reflectores.

Reyli Barba, padre de su hijo, pero nunca su pareja

Ambos cantantes decidieron tener un hijo llamado Jerónimo Barba Ugalde, aunque nunca fueron pareja, decidieron sellar su amistad de más de 30 años con un hijo que tuvieron por inseminación artificial. 

“Ella quería tener un hijo más y yo también, era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos, vamos a hacerlo” Barba. 

Ana Bárbara y Jorge Kahwagi

El boxeador y político mexicano estuvo por cinco meses con la cantante, todo parece ser que fue por cuestiones de agenda de Ana Bárbara, así que fue un noviazgo fugaz. 

“La gente tiene derecho a saber de nuestra relación, así como se enteraron de que comenzó, también tiene derecho a saber que terminó, nosotros nunca ocultamos nada”, señaló Kahwagi.

 

¿Quién es tu pareja favorita de Ana Bárbara? Puedes comentarnos en nuestras redes sociales.