Curiosidades

¿Qué significa el nombre de Maneskin? así se pronuncia

Si tú tampoco sabes cómo se dice o qué significa el nombre de Maneskin, no te preocupes, aquí te decimos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:00

Maneskin es una banda italiana que se ha hecho de un gran número de fans y que ha tenido grandes canciones en tendencia, desde que apareció en la escena musical a nivel mundial muchos se han preguntado qué significa su nombre, al igual que cómo se dice, pues cabe recordar que este de la banda cuenta con un pequeño círculo arriba de la a (Måneskin).

Maneskin está integrada por tres hombres y una mujer, Damiano David es el vocalista, Victoria De Angelis la bajista, Thomas Raggi el guitarrista y Ethan Torchio el baterista. En 2017 la banda participó en la versión italiana de ‘The X Factor’, en donde consiguió el segundo lugar y con ello su EP ‘Chosen’. Actualmente tienen dos álbumes de estudio.

Maneskin nombre qué significa cómo se dice
@maneskinofficial

¿Qué significa el nombre de Maneskin?

Algo que ha robado la atención de todos es el nombre del grupo, pues aunque muchos pensaríamos que al ser una banda italiana este proviene de una palabra del mismo idioma, esto no es así. Maneskin (Måneskin) es de origen danés, lengua materna de Victoria, y esta significa “luz de luna”.

“Lo elegí cuando empezamos a tocar porque necesitábamos unirnos a esta competencia musical (…), no teníamos un nombre, así que me dijeron que solo dijera palabras al azar en danés y elegimos uno”, revelo De Angelis a ‘CNN’.

Maneskin nombre qué significa cómo se dice
@maneskinofficial

¿Cómo se dice el nombre de Maneskin?

Debido a que el nombre de Maneskin no se escribe de una manera a la que estamos acostumbrados, solemos decirlo tal y como está escrito, sin embargo, en diversas ocasiones la banda se ha encargado de revelar cómo se dice esta palabra danesa: “Moan-ah-skin”.

La banda italiana Maneskin llegará el próximo 26 de octubre al Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, los boletos para verlos ya están a la venta. Mientras esperamos a que llegue su concierto te enseñamos cómo se dice y que significa el nombre de esta banda legendaria. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus bandas favoritas.