K-dramas

3 k dramas para ver al guapo Cha Eun-woo de ASTRO

Cha Eun-woo brilla siendo integrante de ASTRO y actor de k dramas.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:32

Han sido muchos los idols que han debutado como actores en algunos k dramas, la lista es larga pero en esta ocasión nos enfocaremos en uno de los integrantes de las ‘97 Line’. Cha Eun-woo es uno de los integrantes de la banda de K pop ASTRO y no solo nos ha impactado con su increíble belleza, sino que también lo ha hecho con su habilidad actoral.

Cha Eun-woo nació el 30 de marzo de 1997, debutó con ASTRO en 2016. No solo es cantante y bailarín, sino que también se ha desarrollado como actor, modelo y MC. Como actor ha participado en dos películas, en cinco series de televisión y en cinco series web.

Cha Eun-woo K dramas astro
@eunwo.o_c

K dramas para disfrutar de las actuaciones de Cha Eun-woo de ASTRO

  • ‘Top Management’

‘Top Management’ es una serie surcorena que se estrenó en 2018 a través de la plataforma de YouTube Premium, está basada en la novela publicada en 2015 por Jang Woo-san. En esta historia Eu-.sung, una extrainee tiene el poder de predecir el futuro, por lo que se vuelve la mánager de la boyband S.O.U.L. Cha Eun-woo comparte créditos con Seon Eun-soo, Ahn Hyo-seop, Jung Yoo-ahn y Bang Jae-min.

  • ‘My ID is Gangnam Beauty’

Conocida en español como ‘Mi identificación es la belleza de Gangnam’. Este es uno de los k dramas más populares en los que participó Eun-woo. Fue emitida en 2018 por la cadena de televisión surcoreana ‘JTBC’. Este drama trata sobre recuperar la autoestima gracias a los traumas generados durante su paso por la secundaria luego de que la protagonista, que era acosada por su apariencia, se sometiera a una cirugía plástica. Cha Eun-woo participa en este drama coreano junto a Im Soo-hyang, Jo Woo-ri y Kwak Dong-yeon.

Cha Eun-woo K dramas astro
@my.id.is.gangnam_beauty
  • ‘True Beauty’

‘True Beauty’ es otro de los k dramas protagonizados por Cha Eun-woo. Se transmitió de diciembre de 2020 a febrero de 2021 a través de la cadena de televisión ‘tvN’. La protagonista, la cual es insegura por su apariencia, descubre el poder del maquillaje, por lo que lo utiliza para cambiar su aspecto, provocando que no quiera que nadie la vea sin maquillaje, sin embargo, sus inseguridades irán apareciendo poco a poco cuando se encuentra con Lee Su-oh, el popular de la escuela que también guarda secretos. En la serie además del integrante de ASTRO también aparece Moon Ga-Young, Hwang In-yeop y Park Yoo-na.

Cha Eun-woo ha demostrado que no solo es uno de los integrantes de ASTRO, sino que también dio a conocer las grandes habilidades que tiene como actor de k dramas, las cuales han hecho que más de uno caiga a sus pies. Cuéntanos en nuestro perfil de Facebook cuál es tu drama coreano favorito en donde aparezca Eun-woo.

Más de