Canciones

¿Cuántas canciones tiene Dua Lipa?

Las canciones de Dua Lipa ponen todos a cantar.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 15:54

La cantante británica Dua Lipa se ha ganado el cariño del público a nivel mundial no solo por su increíble voz o su belleza, sino también por las canciones tan buenas que ha sacado desde 2014 que está activa dentro de la industria musical, ¿sabes cuántos temas tiene la cantante de ‘Don’t Start Now’ en total?

En ocho años de trayectoria la cantante ha sacado dos álbumes de estudio ‘Dua Lipa’ y ‘Future Nostalgia’. Ha recibido tres Premios Grammy y en 2021 la revista ‘Time’ la incluyó en las futuras 100 personas más influyentes en el mundo. Tiene 69 millones 802 mil 343 oyentes mensuales en Spotify. Su canción más escuchada en la plataforma es ‘Don’t Start Now’, seguida de ‘New Rules’ y su colaboración ‘One Kiss’ con Calvin Harris.

Dua Lipa Canciones
@dualipa

Canciones que tiene Dua Lipa

En tan solo los dos discos que ha sacado la cantante se reúnen 32 canciones considerando las ediciones Deluxe’, sin embargo, Spotify tiene otros datos. De acuerdo con la aplicación de streaming, Dua Lipa tiene 141 temas, por supuesto que en esta cifra también se incluyen las colaboraciones que ha hecho, así como los diferentes remixes y versiones de sus canciones.

Al momento no hay una cifra exacta de todos los temas que tiene la intérprete de ‘Levitating’, ya pues dependerá de la página que se visita ya que muchas de estas no coinciden en la cifra, un ejemplo es Letras.com, la cual señala que tiene 127 canciones, 14 menos que las señaladas por la aplicación musical.

Dua Lipa Canciones
@dualipa

Dua Lipa en México

Dua Lipa llegará a México con su ‘Future Nostalgia Tour’ en el mes de septiembre. El 21 se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México, mientras que el 23 estará en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, al momento los boletos para ambas fechas están agotados, sin embargo, existe la posibilidad de que se vayan liberando entradas conforme se van acercando las fechas.

Las canciones de Dua Lipa nos han puesto a todos a cantar y bailar, sin embargo, es complicado poder saber con precisión cuantos temas tiene la intérprete sin contar las distintas versiones de sus éxitos. Síguenos en Facebook donde estaremos compartiendo más información de tus artistas favoritos.