Curiosidades

¿Cuánto cobra El Tri de Alex Lora por concierto?

El Tri de Alex Lora es de las más representativas del rock mexicano, ¿cuánto cobra por concierto?
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:59

El Tri es una de las bandas más emblemáticas dentro del rock mexicano, todos en algún momento hemos cantado alguno de sus temas o imitado algunos de los gritos más reconocidos de Alex Lora, líder de la banda. El grupo se ha hecho de millones de seguidores en el mundo por lo que en Sónica te decimos cuánto cobra la agrupación por si en algún momento te gustaría contratarla.

La agrupación surgió en 1984 luego de que Alex Lora abandonara el grupo Three Souls in My Mind. A lo largo de toda su carrera han logrado vender más de 30 millones de álbumes, así como también han obtenido cinco nominaciones a los Premios Grammy dentro de la categoría ‘Mejor Álbum de Rock en Español’.

El Tri Alex Lora cuánto cobra
@eltri_oficial

¿Cuánto cobra El Tri? Te dejamos el dato por si quieres contratar al grupo de Alex Lora

Como lo mencionamos antes, El Tri es una de las bandas más reconocidas y emblemáticas en el rock mexicano, no solo por sus canciones que suenan hasta en las fiestas más fresas, sino que también por su vocalista, Alex Lora, el cual ha logrado ganarse al público gracias a su carisma y las curiosas frases que suele decir durante sus conciertos.

Probablemente tú te has preguntado cuánto cobra El Tri porque quieres que llegue a amenizar alguna de tus fiestas, por lo que, de acuerdo con ‘El Sol de Parral’, un periódico de Chihuahua; la agrupación pide que se les paguen un millón 479 mil pesos para poder tocar en algún evento.  

El Tri Alex Lora cuánto cobra
@eltri_oficial

¿Cuál es el origen de su nombre?

Se decidió que la banda se llamara El Tri debido al origen de Alex Lora, pues cabe recordar que antes era parte de Three Souls in My Mind, donde tocaba el bajo junto a Memo Berea, Ernesto de León y Carlos Hauptvogel. Este nombre se les quedó debido a que así era como el público los conocía.

El Tri le ha regalado a su público canciones que se han convertido en himnos dentro del rock mexicano, por lo que es normal que cualquiera quiera imitar la inconfundible voz de Alex Lora cuando una de estas empieza a sonar, si quieres que los invitados de su fiesta se pongan a cantar y rockear, este grupo de seguro logrará que eso suceda; ahora ya sabes cuánto cobra. Síguenos en Facebook, en donde estaremos publicando más información de tus artistas favoritos.