Curiosidades

Christian Nodal sin tatuajes y la verdad detrás del VIDEO que subió a Instagram

Christian Nodal causó controversia al aparecer en Instagram sin tatuajes.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:33

Este fin de semana Christian Nodal sorprendió a todos luego de publicar en su cuenta de Instagram una historia (que ya no está disponible) en la que se le puede ver sin tatuajes en la cara, por lo que esta reciente aparición del cantante provocó que las preguntas sobre su aspecto se hicieran presentes, esto es lo que sabemos sobre el tema.  

Los tatuajes del cantante de 23 años han causado diversas polémicas, en especial los que se realizó por su exnovia Belinda. Estas marcas que se hizo en la cara también fueron tema de conversación pues hay quien incluso llegó a señalar que el interprete de ‘Ya no somos ni seremos’ ya no sabe “ni que tatuarse”.

Christian Nodal Instagram Tatuajes
@nodal

¿Qué pasó con los tatuajes de Christian Nodal? Nuestras teorías detrás de su historia de Instagram

  • Filtros

El equipo de Sónica se dio cuenta que esta historia tenía el filtro de ‘Visión Nocturna’, sin embargo, al momento de utilizarlo no desaparece los tatuajes, tampoco se trata de otro filtro pues en Instagram solo se puede utilizar uno a la vez, al menos que primero haya descargado su propio video con un filtro que los haya eliminado y después lo haya subido con el que se mencionó antes. La posibilidad de que sea esto es cada vez más complicada, pues los que se realizó en el pecho no se vieron afectados.

  • Edición

Probablemente este video pasó por una edición aún más compleja, tal vez algún especialista en el tema se encargó de editar la grabación de Christian Nodal y con un programa especial le borró los tatuajes de la cara, ¿por qué hacemos énfasis en esta parte? Porque sus demás tatuajes continúan siendo visibles.

Christian Nodal Instagram Tatuajes
@nodal
  • Maquillaje

También existe la posibilidad de que el cantante esté utilizando maquillaje, tal vez nos quiera sorprender con un nuevo video en el que viaja al pasado o con algún proyecto en el que requiera que los tatuajes de esta zona no sean visibles, por lo que un maquillaje de gran cobertura o especial para cubrirlos también sería de ayuda.

  • Es un video viejo

Una de las últimas posibilidades es que se trate de la publicación de un video viejo. Tal vez se nos viene nueva música de Nodal que sea similar a la que había estado sacando al inicio de su carrera y por eso este video habría salido a la luz. Aunque también se puede observar un poco del tatuaje con el que Christian Nodal decidió tapar los ojos de Belinda que se habría hecho en el pecho.

  • Eran falsos

Tal vez Christian Nodal quería saber cómo se veían estos tatuajes en su cara, por lo que primero habría experimentado con unos que no fueran reales. Probablemente después de ver toda la conversación que estos generaron entre el público, el cantante habría decidido no tatuarse la cara.

Al momento Christian Nodal no ha revelado nada sobre la desaparición de los tatuajes que tenía en la cara en su reciente historia de Instagram, por lo que estas son tan solo algunas de las posibilidades que podrían estar tras el video. Comparte en nuestro perfil de Facebook cuál crees que sea la opción más acertada.