Curiosidades

Jhonny Caz revela lo bueno y lo malo de compartir Grupo Firme con Eduin Caz

Jhonny Caz ha sabido llevar una buena relación con su hermano, Eduin Caz, desde que se integró a Grupo Firme.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:41

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano que más éxito han tenido en los últimos años, Eduin Caz es el encargado de darle voz a las canciones de la agrupación, sin embargo, no todo podría ser miel sobre hojuelas para los demás integrantes, pues Jhonny Caz reveló qué es lo malo de compartir a la banda con su hermano.

Eduin Caz no solo es el vocalista del grupo, sino que también es uno de los creadores de la banda, la cual surgió en Tijuana, Baja California, en 2014. Su primer álbum de estudio ‘Pasado, Presente, Futuro’ fue lanzado en 2017 y el 18 de noviembre de 2021 ganaron su primer Premio Grammy Latino con el álbum ‘Nos Divertimos Logrando Lo Imposible’ en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’.

Jhonny Caz Eduin Caz Grupo Firme
@grupofirme

Jhonny Caz reveló qué es lo malo de trabajar en Grupo Firme con Eduin Caz

Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Pinky Promise’, Jhonny Caz se sinceró sobre muchos temas, entre ellos algunos que tienen que ver con Grupo Firme, tal y como pasó al momento en el que le preguntaron qué era lo bueno y lo malo de compartir a la banda con su hermano Eduin Caz.

Antes de contestar señaló que nunca le habían hecho esa pregunta. Asimismo, declaró bromeando que una de las cosas más difíciles de trabajar con su hermano es “que es bien borracho” y “aguantarle la malcopeada”. Posteriormente aclaró que tienen tan buena comunicación que nunca han tenido un problema por trabajo, pues saben diferenciar entre los momentos en los que son hermanos y cuando son colegas de trabajo.

“Nomás aguantarle la ped@, ya uno tiene que dejar de pistear por cuidarlo”, dijo entre risas.

Jhonny Caz Eduin Caz Grupo Firme
@jhonny_caz

Jhonny Caz también declaró qué es lo bueno de estar en Grupo Firme con Eduin Caz

Respecto a qué es lo bueno de estar viviendo esta etapa de Grupo Firme con su hermano, Jhonny Caz declaró que lo mejor es que se ha reforzado su relación de hermanos porque aunque siempre han sido muy allegados, también eran muy peleoneros. Aunque sus pleitos desaparecieron cuando nacieron sus sobrinos, su relación se volvió más estrecha en el momento en el que Jhonny se une al grupo de Eduin Caz.

No es un secreto que a Eduin Caz le guste tomar algunas bebidas alcohólicas, no por nada los conciertos de Grupo Firme son considerados como una gran fiesta, por lo que no dudamos que parte de lo que dijo su hermano, Jhonny Caz, sobre este tema sea verdad. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.