Britney Spears

Hold Me Closer: La historia detrás de la nueva canción de Britney Spears y Elton John

Desde 2016, Britney Spears no sacaba nueva música, ahora viene de la mano de Elton John con este clásico
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:24

Estamos muy felices de que Britney Spears pueda tener el control de su vida, sobre todo porque eso significa música nueva para la cantante, prueba de ellos es la canción que realizo junto a Elton John llamada “Hold Me Closer” que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. 

Aunque en el video oficial solo podemos ver un cohete espacial con pétalos de rosa, esperemos que podamos verlos juntos a ambos, aunque no sea un videoclip, tal vez una presentación en vivo nos gustaría mucho. 

Al parecer, Britney y John se conocieron en el 2014, en la  22ª Fiesta Anual de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el VIH. Luego, Britney hizo un tweet en donde mostraba su amor por la canción de 1971, ‘Tiny Dancer’ y fue así como surgió la idea de hacer una colaboración. 

La historia de Hold Me Closer

Esta canción es una mezcla entre “Tiny Dancer”, que, como ya mencionamos, es una de las canciones favoritas de Britney, con “The One” y “Go Breaking My Heart”, éxitos también de Elton, quien también se acaba de unir a Dua Lipa para una colaboración. 

Según dijo la compañía discográfica del británico, este supo que la voz de Spears era perfecta para esta canción, cuando se acercó a proponerle la colaboración, ella aceptó de inmediato. 

“Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears. Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble. La amo mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos” dijo Elton John sobre Britney. 

“Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fanáticos lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por recibirme! Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y tu mente legendaria” Britney Spears, 

Esta canción fue producida por Andrew Watt y es un tipo de cover del éxito que viene en el disco Madman Across The Water el cuarto de Elton John, que ingresó al Top 50 de los rankings y se incluyo en el artículo de la Rolling Stone de 2022 sobre las “500 mejores canciones de todos los tiempos”.

Elton John y Dua Lipa 

Elton John y Dupa Lipa estrenaron “Cold Heart”, que tiene fragmentos de “Sacrifice”, el estribillo de “Rocketman”, “Kiss The Bride” y “Where’s the Shoorah?” y el duo PNAU fue el encargado de hacer el remix. 

Es así como dos grandes artistas de diferentes generaciones se unen para seguir en el mundo de la industria musical. El video oficial de este clip fue diseñado y dirigido por Raman Djafari. El sencillo fue el primero de Elton John desde 2005 y alcanzó el primer puesto en Reino Unido; se ha convertido en una de las canciones más populares de ambos artistas.

Otras Noticias