Curiosidades

Carlos Rivera le hace increíble regalo a su hermana y mamá por ayudarlo

Carlos Rivera demostró cuánto le importa su familia con este regalo que le hizo a su mamá y a su hermana.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:15

Carlos Rivera no solo se ha convertido en el único ganador de ‘La Academia’ que ha tenido gran éxito, sino que también se ganó al público mexicano debido al gran corazón que demostró tener, pues desde un principio ha dejado en claro que lo más importante para él es la familia por lo que con el premio que obtuvo del reality le realizó un gran regalo a su mamá y a su hermana.

Carlos Rivera ingresó a ‘La Academia’ en 2004, convirtiéndose en ganador de la tercera generación luego de interpretar ‘Qué Nivel de Mujer’, de Luis Miguel; así como ‘Esta noche es para amar’ de ‘El Rey León’. Rivera no solo se ha dedicado a cantar, pues también ha actuado en diversas obras de teatro musical como ‘El Rey León’, ‘Mamma Mía!’ y ‘La Bella y la Bestia’.

carlos rivera familia regalo hermana mamá
@_carlosrivera

La familia es primero para Carlos Rivera y lo demostró con este regalo para su mamá y su hermana

Carlos Rivera ha señalado en diversas ocasiones que su situación económica no era la mejor desde antes de entrar al reality, por lo que con tal de hacer casting para ‘La Academia’ decidió pedirle dinero prestado a su hermana para poder asistir. Mientras que su mamá le daba el dinero de la renta para que pudiera comprarse lo que necesitaba pues también le pidieron cinco cambios de ropa para las presentaciones.

Durante el podcast con Juanpa Zurita, el cantante reveló qué fue lo que hizo con el dinero que ganó en el programa, declaró que con los tres millones de pesos ayudó a su familia acabando de pagar la casa de su mamá, pues tenía un crédito del ISSSTE; así como pagarle la carrera a su hermana, a quien también le dio como regalo un departamento.

carlos rivera familia regalo hermana mamá
@_carlosrivera

La maldición del primer lugar de ‘La Academia’ que rompió Carlos Rivera

Tras 20 años desde su primera generación, han sido muchos los artistas que han logrado ganar ‘La Academia’, sin embargo, no todos han podido tener éxito dentro de la industria musical, lo cual haría que varias personas señalaran una supuesta maldición, sin embargo, Carlos Rivera ha sido el único en superar este mal que aqueja al primer lugar del reality.

El cantante no solo ha resaltado en el teatro musical, sino que también ha podido hacer grandes colaboraciones con artistas como Maluma, Reik, Río Roma, Mario Domm, Franco Devita, entre otros. Al momento han sido 13 los ganadores del reality, siendo Cesia la última, esperamos que ella también logre superar esta “maldición”.

La familia de Carlos Rivera siempre estuvo para apoyar las decisiones del ahora cantante, tal y como lo demostraron su mamá y su hermana al momento en el que ingresó a ‘La Academia, por lo que luego de resultar ganador, el también actor no dudó en darles un regalo como agradecimiento por todo lo que habían hecho por él. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más noticias de tus artistas favoritos.