Artistas

¿Cuál es la enfermedad que sufre Camilo?

Evaluna, esposa de Camilo, reveló en una entrevista cuál es el trastorno que padece su esposo
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:34

El cantante Camilo se convirtió en padre por primera vez este año junto a su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner; pero recientemente, reveló en una entrevista que sufre de un trastorno que le impide disfrutar de su hija como quisiera. Y es que desde que se dio a conocer esta noticia, Índigo es la bebé más querida en Latinoamérica. 

Fue en entrevista para “La Peña de Morfi” de Telefé que su esposa reveló que sufre de narcolepsia, que es un trastorno de sueño que lo hace dormir rápidamente y le impide realizar ciertas cosas con normalidad. 

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz.

Esto hace que Camilo no pueda disfrutar de momentos especiales como su cumpleaños, o una reunión con amigos, por lo que tiene que organizar muy bien su día, ya que no puede hacer sus actividades de una manera normal como el resto de la gente, se le dificulta hacer cosas como conducir de noche o desvelarse. 

La narcolepsia es una enfermedad de la cual no se conocen con exactitud las causas, pero lo relacionan con factores genéticos y con una actividad anormal en el cerebro. 

Camilo y Evaluna andan de gira por primera vez con Índigo

Camilo, quien también es jurado de La Voz Kids México, se encuentra, actualmente, en Argentina para promocionar su gira “Mis Manos Tour”, en donde se presentará en el Luna Park y en La Arena de Buenos Aires. Asimismo, estará de gira por Latinoamérica presentando su nuevo sencillo “Pesadilla”, el primero de su álbum “Mis Manos”.

Es importante mencionar que los conciertos que tenía para la Ciudad de México tuvieron que posponerse ya que el cantante dio positivo a COVID-19 el mimso día que se presentaría. Con el dolor de su corazón afirmó que esperaría regresar pronto para ver a la tribu y darle lo mejor de sí. 

La historia de amor de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna se casaron en 2020 y su hija Índigo nació este año. La pareja no ha dejado de dejar claro cuánto se aman y es que en cada oportunidad que tienen lo demuestran en redes sociales o en pequeñas interacciones que tienen cuando están trabajando. Cuando la hija de Montaner se encontraba embarazada, el cantautor se inspiró en ella para escribir su disco De adentro pa afuera.

“No hay manera de vivir eso sin que haya un montón de sentires y vibraciones internas que también salgan de adentro pa afuera” contó Camilo sobre su experiencia como padre primerizo. 

Actualmente la pareja anda de gira con Camilo y con una pequeña bebé que les ha hecho pasar grandes momentos. Recordemos que también hay un reality en puerta que narrará las aventuras de ellos así como las de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. No olvides seguir las redes sociales y el Facebook de sónica para más contenido 

Más de