K Pop

¿Cuánto pesa y mide Lisa de BLACKPINK?

Todo sobre Lisa de Blackpink, la estrella de K-Pop que rompió el récord de Taylor Swift
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:40

BLACKPINK es una banda de K Pop que ha tenido gran auge en la industria de la música, posicionándose como una de las bandas favoritas de los fanáticos de este género. Lisa es una de las cantantes del cuarteto y muchas personas se han preguntado cuál es su peso y su altura. 

BLACKPINK está conformada por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo. La última es la única que no ha sacado su solo, sin embargo, se espera que después del comeback de la agrupación ella deleite a todos sus fanáticos con una nueva canción. Este agosto la famosa banda volverá a los escenarios después de más de un año en hiatus. 

Este lapso de tiempo ha causado bastante inconformidad en BLINK ya que ellas han dejado claro que quieren más música pero su empresa YG Entertainment no les ha permitido lanzar más. Sin duda, este comeback es uno de los más esperados por parte de toda la industria musical. 

Datos de Lisa que debes conocer sí o sí 

Lisa habla tailandés, coreano, inglés y japonés. Nació el 27 de marzo de 1997, cuenta con más de 80 millones de seguidores en Instagram, es la artista y celebridad del K-pop más seguida de Tailandia y Corea del Sur. Su álbum debut como solista vendió más de 736.000 copias en su semana de lanzamiento en Corea, convirtiéndola en la primera artista femenina en hacerlo.

Asimismo, el video musical que lleva el mismo nombre que este material fue visto  73.6 millones de visitas en YouTube en las primeras 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose en el video musical más visto en estas primeras 24 horas en dicha plataforma por un artista en solitario, superando a Taylor Swift.

¿Cuánto pesa Lisa?

Es importante mencionar que Lisa ha recibido grandes comentarios contra su peso, pues hay muchas personas que creen que pueden criticar cuerpos ajenos, a esto se le llama body shaming. Hasta el momento, se desconoce cuánto pesa la cantante pero se especula que varia entre los 41 y 45 kilogramos.

Sus pasiones son el maquillaje y el baile, siendo embajadora global de la marca MAC, se convirtió en la primera estrella de K-pop en conseguir tal oferta y título. Además de ser rapera, toca la guitarra acústica y el ukelele. Uno de sus pasatiempos es la fotografía. 

Su color favorito es el amarillo y su comida favorita las papas fritas. Su fortuna asciende a unos 14 millones de dólares; participó en una importante campaña publicitaria de Chivas Regal, así como fue la cara de Celine y Bvlgari en el mundo de la moda. 

Lisa es una de las idols más populares y talentosas. En Sónica estamos seguras que BLACKPINK volverá más fuerte que nunca y esperamos con ansias su comeback. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook