Curiosidades

Danna Paola cuenta quién es el hombre que le ha robado el corazón

¿Te has preguntado cómo era Danna Paola de niña?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:31

Danna Paola es una de las celebridades cuya popularidad ha ido en aumento en los últimos días, por lo que muchos de sus seguidores llegan a interesarse en las personas que son importantes para la cantante, como el hombre que se encargó de robarle su corazón y, si tú pensabas que Alex Hoyer era el culpable, tenemos que decirte que el sobrino de Danna llegó antes.

Danna Paola no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram fotografías sobre su día a día y sobre su familia, dejando en claro, en diversas ocasiones, lo mucho que ama y adora a su sobrino el cual constantemente la está acompañando en nuevas aventuras y que también se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la cantante de ‘Sodio’.

Danna Paola sobrino

Danna Paola revela cuánto ama a su sobrino

Fue durante la dinámica ‘Detrás del post’ de ‘Ntertain’ que Danna Paola reveló algunos secretos que se encuentran detrás de las publicaciones que ha realizado en Instagram en donde apareció una publicación de su sobrino. Danna no dudó en señalar que lo ama, asimismo, reveló que todo lo que ella hace el pequeño lo imita, por lo que decidió ponerlo a hacer un baile de TikTok.

“Lo amo con todo mi ser, cumplió cuatro añitos y es mi razón, o sea, lo amo con toda mi alma”, declaró la también actriz.

¿Cómo era Danna Paola de niña?

En esta misma entrevista apareció una serie de fotos de Danna cuando era pequeña y traía uniforme escolar, reveló que únicamente fue al colegio de su abuela para tomarse esa foto. De igual manera, mencionó que cuando era chica era muy traviesa, “yo siempre fui como muy linda, amorosa, etcétera y creo que de chiquita sí era más especialilla, más mamoncita”.

Danna Paola sobrino

Aunque no lo creas y a pesar de que le conocimos a novios que estuvieron en la vida de Danna Paola antes que su sobrino, la cantante siempre ha declarado que él es el amor de su vida, y lo deja ver constantemente en sus redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.