K-Pop

Jin de BTS y Moonbyul de Mamamoo: la amistad entre hombres y mujeres SÍ existe

¡También queremos ser sus BFF!
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 14:57

Es normal ver que existen fuertes lazos de amistad entre idols, sin embargo, encontrarse una relación de este tipo entre un hombre y una mujer dentro del K Pop suele ser raro y en muchas ocasiones se presta a malinterpretaciones, sin embargo, Jin de BTS y Moonbyul de Mamamoo han demostrado que los hombres y las mujeres sí pueden ser amigos.

Como lo mencionamos antes, si llega a haber alguna amistad entre idols de diferente sexo esta suele ser tomada como que estos están saliendo, por lo que es raro ver que incluso interactúen entre ellos con la finalidad de evitar este tipo de rumores. Jin y Moonbyul estuvieron involucrados en estos pero con el paso del tiempo solo aclararon que tienen una muy buena amistad.

Jin BTS Moonbyul Mamamoo Amistad

Jin de BTS y Moonbyul de Mamamoo demuestran que tienen una gran amistad

Al integrante de BTS se le ha relacionado en diversas ocasiones con varias idols, siendo Moonbyul una de estas, pues no han tenido ninguna pena en llevar su amistad más allá de los mensajes de texto y las salidas sin que nadie los reconozca, por lo que en más de una ocasión han sido cuestionados sobre la relación que hay entre ellos.

Casi siempre la mayoría de estas interacciones se han dado durante los programas de premiación en donde ambos se han reído del nerviosismo del otro, pero también se han mostrado un gran apoyo e incluso han metido referencias de sus bandas en otros momentos, como la vez que Mamamoo decidió hacer una referencia al inicio de ‘Dope’.

¿Cómo se llama el grupo de amigos de Moonbyul y Jin?

Como lo mencionamos antes es normal que los idols tengan grupos de amigos, por ejemplo, la ’97 line’ o el ‘Wooga Squad’, por mencionar algunos, por lo que sí, la integrante de Mamamoo y el mayor de BTS pertenecen a uno de estos, el ’92 Club’, en donde además están Hani de EXID, Ken de VIXX, así como Sandeul y Baro de B1A4. El nombre se debe al año de nacimiento de todos los integrantes.  

Jin BTS Moonbyul Mamamoo Amistad

A pesar de todo lo que puedan decir, Jin de BTS y Moonbyul de Mamamoo nos han demostrado que la amistad entre hombres y mujeres sí existe, al menos eso nos han hecho creer gracias a la increíble relación que se ve que tienen frente a las cámaras, la verdad es que nosotros también quisiéramos ser amigos de este par. Síguenos en Facebook en donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.