Logo Sónica
Curiosidades

¿Quiénes son los hijos de Lucero y Manuel Mijares?

Heredaron el talento musical de sus papás.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quiénes son los hijos de Lucero y Manuel Mijares?
Lucero y Mijares. Sus hijos también han demostrado pasión por la música. Instagram @luceromexico

Lucero y Manuel Mijares han demostrado tener una familia como ninguna otra, luego de separarse en 2011 los cantantes continúan llevándose como buenos amigos, probablemente esto se deba no solo al amor que se tienen, sino también por sus hijos: José Manuel y Lucerito.

‘La Novia de América’ se casó con ‘El Soldado del Amor’ en 1997, con una boda en las Vizcaínas que fue transmitida por televisión nacional. En noviembre de 2001 nació su primer hijo José Manuel, en febrero de 2005 llegó Lucerito. Tras 14 años de matrimonio la pareja anunció su separación en 20011.

José Manuel y Lucerito, los hijos de Lucero y Manuel Mijares

  • José Manuel

El mayor de los dos hijos de la pareja de cantantes nació en noviembre de 2001. Con 21 años ha participado tocando el bajo, la batería y la guitarra en las presentaciones de sus papás, en especial en el concierto que tuvieron en línea ‘Siempre amigos’. De igual manera es el que más alejado se ha mantenido de las redes sociales, de acuerdo con diversos medios, asiste a la Berklee College of Music en Boston.

Lucero Mijares hijos

  • Lucerito

Lucerito nació en febrero de 2005, tiene 17 años y, a comparación de su hermano, ella está activa en redes sociales de manera constante. Al igual que José Manuel, ha demostrado su pasión por la música por lo que ha cantado con sus papás en sus conciertos y se ha ganado el cariño de todo el público gracias a su carisma. Se encuentra estudiando en Dana Hall School, ubicada en Wellesley, Massachusetts.

Lucero Mijares hijos

¿Cómo es la relación entre Lucero y Manuel Mijares?

La relación entre la expareja es una de las más envidiables pues siempre se han demostrado amor y respeto al grado en el que Lucero y Mijares han compartido escenario cada que pueden, por si esto fuera poco, han optado por vivir uno a lado del otro para no tener problemas respecto a la convivencia con sus hijos y no dudan en compartir a través de redes sociales algunos de sus recuerdos más preciados que vivieron juntos.

Lucero Mijares hijos

Lucero y Mijares han podido mantener una buena relación la cual se ha visto reflejada en la forma en cómo se llevan con sus hijos, los cuales jamás van a poder negar que sus papás son los cantantes, pues el parecido entre ellos es increíble. No olvides seguirnos en Facebook para compartirte más información sobre tus artistas favoritos.