Regional Mexicano

Ángela y Leonardo Aguilar revelan los secretos de toda su familia

Conoce con que otra famosa dinastía, la familia Aguilar, se lleva muy bien
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:25

Pepe Aguilar y sus hijos ya forman parte de los de la escena del regional mexicano, la llamada Dinastía Aguilar es de origen zacatecano, fundada por el actor y cantante Antonio Aguilar, y la cantante y actriz Flor Silvestre, después vino Antonio Aguilar Jr y Pepe Aguilar y ahora, Leonardo y Ángela

Pepe Aguilar es cuatro veces ganador del Grammy y posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Leonardo Aguilar recibió un reconocimiento nacional por lo bien que interpretó el himno nacional mexicano. Antonio Aguilar Jr también es cantante y actor de cine, padre de la cantante y compositora Majo Aguilar. Con solo 15 años, Ángela Aguilar fue nominada a los premios Grammy y Grammy Latinos.

Los hijos de Pepe Aguilar y él tiene un show llamado Jaripeo Sin Fronteras, en donde los tres muestran su talento y dotes de artistas, tiene un canal de YouTube en donde nos muestran un poco de su vida juntos, pero también hay algunas cosas que solo comentan Leonardo y Ángela cuando su papá no está. 

Los secretos de los Aguilar por fin revelados 

En entrevista, Ángela y Leonardo se pusieron a soltar todas las verdades de su familia y seguro hay varios datos que no sabías, el primero es cuanto ganan por show y sí, Pepe Aguilar les tiene que pagar a sus hijos, porque aunque ellos aún viven con él y su esposa, lo que hacen es de forma muy profesional, así que en lugar de quedarse con todo, ellos ganan su propio dinero, aunque Ángela diga que no, equis de. 

Asimismo, cuenta que es un papá muy cool, al igual que como artista, pero por ser su padre, tiene que ser estricto con sus hijos y hay reglas en su casa que deben de seguir, no importan que ya sean adultos y ganarse su propio dinero siendo estrellas de en la música, una de estas reglas es que en su casa, ellos tienen que hablar español, aunque vivan un tiempo en su casa de Estados Unidos y Ángela haya nacido en ese país. 

Un dato muy bonito es que se llevan bien con otra famosa dinastía del regional mexicano, claro, estamos hablando de la familia Fernández; se llevan tan bien qué don Vicente Fernández le regaló un cabello a Ángela, este vive en su rancho de Zacatecas junto a los otros 20 caballos que tiene Pepe Aguilar. 

Leonardo dice que lo que más le molesta de su hermana es que todo el tiempo se está tomando fotos, ella, por su parte, revela que no todas las novias o conquistas de su hermano le caen bien. Finalmente, la guapa Ángela dice que ya no va al gimnasio, pero que no ha subido de peso ni nada desde que lo dejó, por lo que ella considera que no lo necesita.