Curiosidades

¿Cuáles son las operaciones de Kenia Os?

Por lo que sabemos, Kenia Os tiene cuatro operaciones de cirugía plástica, ¿quieres saber cuáles son?
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:55

Seguramente has escuchado hablar sobre Kenia Os, no es para menos, ya que es la influencer del momento, una de las más exitosas y ya cuenta con millones de seguidores en sus cuentas de YouTube, Instagram y TikTok, además, también es cantante y lo que más llama la atención es su belleza física. 

Es bien sabido que esta chica de 23 años cuenta con múltiples operaciones que la hacen lucir mucho más hermosa. La influencer, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, es originaria de Mazatlán, Sinaloa y tiene varios premios, como los Miaw de MTV, pero esta chica ha cambiado mucho al paso del tiempo. 

Hay que resaltar que los cambios físicos a base de operaciones siempre ayudan a que las personas se puedan sentir mejor con uno mismo y ya no estamos en las épocas de andar criticando las decisiones de los demás. Dicho esto, vamos a ver las operaciones por las que ha pasado la guapa Kenia Os
 

Kenia Os antes y después

De acuerdo con el sitio, “Belleza Creada”, Kenia tiene un aumento de senos. Esta cirugía consiste e implantes rellenos con solución salina (solución de agua salada) o existen los rellenos de gel de silicona.

Asimismo, se hizo la lipo de papada, mejor conocida como Liposucción Cervical, la cual es una cirugía estética de muy poca invasión, ambulatoria, que consiste en que a través de una cánula se aspira el tejido adiposo (grasa) de la zona anterior y lateral del cuello. El cambio estético que general es natural y redefine el contorno y perfil facial. De acuerdo con sitios de clínicas que se dedican a esto, la recuperación es de 3 días. 

Por otro lado, Kenia Os también se sometió a la rinoplastia, una cirugía para remodelar la nariz, también es ambulatoria y se aplica anestesia local, se tarda entre 1 o 2 horas en realizarse este procedimiento.  

Por último, el portal dice de una posible bichectomía que consiste en quitar la Bola de Bichat, también llamada Bolsa de Grasa Bucal, o, para mejor entendimiento, las bolsas de grasa que están debajo de las mejillas. Se sabe que varias famosas se han sometido a esto, algunas de ellas son Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Mila Kunis, Angelina Jolie, Victoria Beckham y Eiza González.