Logo Sónica
Ricardo Montaner

¿Quiénes son todos los hermanos de Evaluna Montaner?

Ricardo Montaner tiene cinco hijos y todos se dedican a la música

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes son todos los hermanos de Evaluna Montaner?
¿Quiénes son todos los hermanos de Evaluna Montaner?
¿Quiénes son todos los hermanos de Evaluna Montaner?
¿Quiénes son todos los hermanos de Evaluna Montaner?

La familia Montaner ya son muy conocidas en el mundo del espectáculo y al estilo Kardashian, tienen su propia serie en Disney+ en donde podemos ver algunos detalles de su vida privada, por ejemplo, a Camilo y Evaluna dando el anuncio de que se convirtieron en padres.

Ricardo Montaner, Evaluna, Mau y Ricky son estrellas en la música, así que también se pueden ver algunos conciertos y algún detrás de las carreras de cada uno de ellos, este tipo de formatos ya se habían probado con el reality de Los Derbez. 

Aunque los Montaner es una familia de famosos, Ricardo Montaner tiene cinco hijos, dos de los cuales no son tan conocidos, pero que podremos observar más a fondo y conocerlos en dicha serie y aunque no son cantantes como sus hermanos, también estan en el mundo de la música. 

Los hijos de Ricardo Montaner 

  • Alejandro 

El primogénito de Ricardo Montaner es uno de sus hijos de su primer matrimonio con Ana Vaz, nació en Venezuela, pero radicó en Estados Unidos. Estudió Administración de Empresas en una universidad de Miami, pero demostró que tenía una gran pasión por la música y en 2011 lanzó el disco ‘Todo lo que tengo’.

Actualmente, se dedica a ser cazatalentos de Sony Music Latin donde funge como vicepresidente en el área de artistas y repertorios

  • Héctor

El segundo hijo de Ricardo también es parte de su primer matrimonio. Es compositor y cantante, ha colaborado con artistas como el grupo CNCO o Abraham Mateo. Igual que su hermano, es venezolano, pero radica en Estados Unidos. 

  • Mau & Ricky 

Ricardo Montaner se casó por segunda vez con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, madre de sus tres hijos menores. 

Ricky nació en 1990 y Mauricio en 1993. Ambos formaron su grupo en 2011. Los hermanos son conocidos por componer canciones para otros artistas como Thalía, Yuridia, Diego Boneta, Natti Natasha o Becky G, a quien le compusieron el éxito “Sin Pijama”. 

  • Evaluna 

Es la más pequeña de los hijos de Ricardo Montaner y la única mujer, debuto hace casi 20 años en la música; 2020 contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo y hace un año se convirtieron en padres por primera vez. En este video la puedes ver entrevistando a toda su familia y recuerda poner en comentarios cuál es la familia de famosos que más te gusta.