BTS

5 tiernas fotos de Jungkook de BTS con sonrisa de conejo que derriten a todo ARMY

La sonrisa de conejo de Jungkook hará que lo ames más con estas fotos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:29

El menor de los integrantes de BTS está cumpliendo 25 años y por supuesto que en Sónica Jungkook no puede pasar desapercibido, por lo que para celebrar su cumpleaños le traemos al ARMY algunas fotos en donde el ‘Golden Maknae’ está haciendo su clásica sonrisa de conejo la cual logra enamorar a cualquiera.

Si hay un animal con el cual los seguidores de Bangtan identifican a Jungkook ese es el conejo, no por nada también es la figura que representa al personaje que él mismo creo para BT21, una de las cosas que ha cautivado de JK es la forma de reírse pues en muchas ocasiones suele arrugar la nariz y a esto se le suma que también muestra sus dientes frontales.

Fotos de Jungkook con sonrisa de conejo para enamorar a cualquiera

  • En concierto

Algunos de los mejores momentos que se logran captar en fotos de varios artistas son durante sus conciertos y con Jungkook esto es normal, pues no solo se puede apreciar su lado más sexy, sino también aquel en el que enamora a todos, tal y como pasa con su sonrisa de conejo, la cual ha salido en varias de sus presentaciones, sobre todo cuando hacen sus clásicos discursos.

Jungkook fotos sonrisa conejo

  • Live

Muchas expresiones de Jungkook que nos roban el corazón han salido durante las distintas transmisiones en vivo que ha realizado desde que debutó junto a BTS. Durante su live realizado el 7 de marzo de 2021 no solo lo vimos reclamarle al ARMY por haber agotado su bebida favorita, sino que también lo vimos hacer esa bonita sonrisa de conejo en distintas ocasiones y esto quedó guardado en fotos.

Jungkook fotos sonrisa conejo

  • ‘Run BTS!’

Los momentos favoritos de ARMY han salido de varios episodios de ‘Run BTS!’, es por eso que los extrañamos tanto, pues podíamos verlos divirtiéndose juntos, la sonrisa de conejo de Jungkook apareció en varios de estos capítulos como en los episodios 128, 152 y 153 donde los vimos riéndose demasiado.

Jungkook fotos sonrisa conejo Jungkook fotos sonrisa conejo

  • Detrás de cámaras

Sí, los videos musicales de BTS son muy buenos, pero también nos gusta verlos en el proceso de creación de estos, pues salen muy buenos momentos de ellos. Fue justo en el detrás de cámaras de la grabación de ‘Idol’, cuando andaban revisando las tomas que habían hecho que Jungkook soltó su encantadora sonrisa de conejo.

Jungkook fotos sonrisa conejo

La sonrisa de conejo de Jungkook es una de las características favoritas de ARMY pues hace que se vea muy tierno, si no nos crees tan solo vuelve a ver las fotos que publicamos arriba del menor de BTS (y que nos fue muy difícil de escoger pues hay tantas en las que se tan bien). Síguenos en Facebook y dinos cuál es tu expresión favorita del 'Golden Maknae'.

Más de