Logo Sónica
Frases

10 frases de Selena Gómez que impulsan a aceptarte a ti misma

La salud mental para Selena Gomez siempre ha sido algo importante y es por eso que nunca se queda callada ante lo que siente y lo comparte para tratar de ayudar a las personas

Escrito en Curiosidades el
10 frases de Selena Gómez que impulsan a aceptarte a ti misma
Selena Gomez. Ha dado las mejores frases para una buena salud mental.

Selena Gómez es una de las cantantes más importantes de nuestra época, con una trayectoria larga y exitosa. Aunque no todo ha sido fácil para ella, recordemos que en 2015 fue diagnosticada con lupus, causándole una perdida y aumento de peso constante. Es por eso que se ha vuelto famosa por sus famosas frases para amarnos a nosotros mismos. 

La cantante debutó desde pequeña en la televisión y ha estado expuesta a un sin fin de críticas sobre su físico, su talento en la actuación y en la música así como su vida privada. Es por eso que con el paso del tiempo, ha decidido enfrentar todos estos malos comentarios. 

Selena ha pasado por varios procedimientos de salud debido a la enfermedad que tiene, ya que es autoinmune y constantemente debe estar en tratamiento y en consultas para llevar un buen control. Esto no la ha detenido y la ha impulsado a seguir adelante en todo lo que quiera hacer. 

La importancia de la salud mental en frases de Selena Gómez

‘Me volví insegura. Tengo lupus, así que mi peso fluctúa mucho, tuve que aprender muy temprano a tener la piel gruesa cuando se trata de estas cosas y entender que no importa en lo absoluto. Simplemente, es odioso’ aseguró en alguna ocasión. 

Aun así, ha demostrado que es más fuerte de lo que parece, y nos ha dejado una serie de frases para inspirarte en caso de que un día lo necesites. Además de sufrir trastorno bipolar, Selena Gomez luchó contra depresión y la ansiedad que en muchas ocasiones le generaban las redes sociales.

Selena se ayudó del deporte para poder liberarse de todas estas dificultades 

"Odio entrenar, no me parece divertido, pero he estado haciendo últimamente boxeo y me he dado cuenta de que, además de frustrarme un poco, me permite sacar la energía y me hace sentir bien".

Las mejores frases inspiradoras de Selena Gomez

  • "Si eres capaz de verte en el espejo cada día, con las decisiones que tomas, ahí es donde el poder comienza".
  • "Las personas están tu vida por temporadas, por diferentes razones y para enseñarte lecciones".
  • "Les prometo que cada uno de ustedes está hecho para ser quienes son y eso es lo que los hace tan atractivos y hermosos. No lo olviden, incluso cuando sea difícil hacerlo".

  • “No quiero convertirme en alguien más pequeña, o en una persona lastimada, o en una víctima. Quiero ser fuerte para las chicas... solo quiero que sepan que siempre hay una opción de defenderse".
  • “Trato de hacer mi hogar en todos los lugares a los que voy tanto como puedo.”
  • “Me encanta poder trabajar con otros artistas que admiro, pero tengo mucho que hacer por mi cuenta antes de estar dispuesto a hacer todo lo posible para abrazar a otras personas.”

  • “Creo que es saludable tener una perspectiva de quién eres en el fondo, cuestionarte a ti mismo y desafiarte a ti mismo; es importante hacer eso.”
  • “Cuanto más vieja me he hecho, más he aprendido que debo abrirme a todas las oportunidades. Tal vez me queme y no conozca a las personas adecuadas, pero no lo sabré hasta que lo haga.” 
  • “Mi felicidad no está dictada por este negocio. Una vez que me di cuenta de eso, todo cambió.” 
  • “Sería muy agradable sentarme con toda la gente que me ha hecho daño y contarles las razones por las que me han afectado.”

Sin duda la cantante es una gran inspiración para miles de personas por todo su trabajo altruista y artístico que ha hecho. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook