K-dramas

4 k dramas de Netflix que volveríamos a ver una y otra vez sin cansarnos

Están buenos para un maratón.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:12

La cultura coreana ha agarrado fuerza en todo el mundo en los últimos años, no solo la industria del k-pop se encuentra en su más grande reconocimiento internacional, sino que también los k-dramas tanto que muchos de estos ya se encuentran disponibles en Netflix, por lo que a continuación te decimos algunos de estos dramas coreanos que no nos cansaremos de ver.

Los k-dramas se han transmitido en Corea del Sur desde 1960, puedes encontrar de diversos géneros y muchos de estos se transmiten a través de diferentes plataformas digitales con tal de que puedan llegar al público de todo el mundo. Es normal poder ver a diversos idols de la industria del K Pop actuando en algunos de estos.

K-dramas: los dramas coreanos de Netflix que no nos cansaremos de ver

  • ‘Itaewon Class’

‘Itaewon Class’ es uno de los dramas coreanos protagonizado por Park Seojoon y por Kim Dami. La historia de Saeroyi y Yiseo te resultará tan entretenida que no podrás dejar de verla pues ambos buscarán la manera de poder hacer realidad sus sueños gastronómicos junto con sus amigos mientras buscan la manera de eliminar a su poderoso enemigo.

k-dramas, dramas coreanos, netflix
Twitter @Asiandramafan21
  • ‘Start-Up’

Este es uno de los k-dramas que sin duda alguna podríamos volver a ver, es protagonizado por Suzy, Nam Joohyuk y Kim Seonho los cuales interpretan a Dalmi, Dosan y Jipyeong. Dalmi se enamora de Dosan a través de las cartas que él le escribía, 15 años después se conocer y comenzarán su propia empresa, sin embargo, Dalmi descubrirá que su primer amor no es quien dice ser.

k-dramas, dramas coreanos, netflix

  • ‘Twenty five, Twenty one’

‘Twenty five, Twenty one’ es otra de las grandes joyas que protagoniza Nam Joohyuk  y que se encuentran en Netflix, en esta historia está acompañado de Kim Tae-ri. Relata la joven historia de amor entre el periodista Baek Ijin y la esgrimista Na Huido, así como todos los obstáculos que tienen que enfrentar, este es uno de los dramas coreanos que te harán llorar de amor.

k-dramas, dramas coreanos, netflix

  • ‘Woo, una abogada extraordinaria’

‘Woo, una abogada extraordinaria’ se ha convertido en uno de los k-dramas más populares de las últimas semanas. Protagonizado por Park Eunbin y Kang Taeoh. Retrata la vida de Woo Youngwoo, una abogada que padece autismo y que se tiene que enfrentar a diversos desafíos no solo en su vida personal, sino también en el despacho de abogados en el que empieza a trabajar.

Estas son algunas de los dramas coreanos que se encuentran en Netflix y que jamás nos cansaremos de ver pues sus historias han logrado engancharnos de principio a fin e incluso han provocado transmitirnos los mismos sentimientos que los personajes están experimentando. Síguenos en Facebook y coméntanos cuál de estos k-dramas ya viste y cuál es tu favorito.

Más de