BTS

7 fotos de BTS con pelo largo que te enamorarán

¿Encontramos nuestro look favorito de BTS? Encontramos nuestro look favorito de BTS
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:35

BTS ha demostrado constantemente que no importa el color de su cabello o lo que traigan puesto, siempre se van a ver bien, sin embargo, hay un estilo que hace que todo el ARMY colapse cuando se lo ven a alguno de los integrantes y ese es el pelo largo, por lo que cada que salen fotos de ellos con este look todos piden quitarles las tijeras a sus estilistas.

Los hemos visto con el pelo demasiado corto, con bandanas, gorros y hasta undercut (otro look que a todos nos encanta) pero sin duda alguna el que se lleva las palmas es cuando podemos verlos con el pelo largo, sobre todo si este está despeinado, si aún no tienes la fortuna de verlos con el cabello no tan corto no te preocupes que nosotros te traemos algunas fotos.

Fotos de BTS con el pelo largo que harán que te enamores

  • RM ‘MMA 2019’

Durante los ‘MMA 2019’ BTS realizó, como siempre, una increíble presentación en donde todos se veían realmente guapos, sin embargo, alguien que enloqueció a los fanáticos fue RM, no solo por su manera de rapear, sino que Namjoon en ese entonces llevaba el pelo más largo de lo normal y rubio, por lo que levantó muchísimos suspiros.

Fotos BTS pelo largo
Twitter @BTS_ArmyEcuador
  • Jin ‘Grammy 2022’

Los Grammy se han convertido en unos de los más grandes rivales de ARMY, y no es para menos, los fans quieren que los integrantes de BTS puedan llevarse uno de estos galardones a Corea. Algo que no podemos negar es que estos premisos nos han regalado grandes looks, tal y como portó Jin en la edición 2022, donde vestía un traje café claro y su pelo largo, lo que hizo que se viera aún más guapo de lo normal.

Fotos BTS pelo largo
Twitter @Akjinbts
  • Suga aeropuerto

Aunque Suga no ha experimentado tanto con colores aparentemente es el que nos ha regalado los looks más épicos (hola, cabello color menta, no te podemos superar). El cantante de ‘Daechwita’ demostró que sabe llevar el pelo largo y qué mejor prueba que las fotos que salieron de él en el aeropuerto cuando se dirigía a Estados Unidos para reunirse con el presidente Joe Biden, atrajo las miradas de todos.

Fotos BTS pelo largo
Twitter @hobi_twt__
  • J- Hope ‘Lollapalooza’

Hace casi una semana que pasó el ‘Hobipalooza’ y nosotros no podemos superarlo, no sabemos si fue por la increíble presentación que realizo J-Hope, por su amistad con Becky G y por tremendos looks que se cargaba. Jamás habíamos visto a Hobi con el cabello tan largo como en ese evento y vaya que le queda muy bien, ojalá lo podamos tener así más seguido.

Fotos BTS pelo largo
@rollingstone
  • Jimin ‘Permission to Dance On Stage’

Los conciertos de BTS también nos regalan grandes looks, uno de estos lo pudimos ver en ‘Permission to Dance On Stage’, en donde Jimin llevaba un traje café claro con figuras en tonos naranjas, amarillas y azules. Sí, se veía increíble, pero sin duda alguna la cereza en el pastel fue su pelo largo, dejándonos con la boca abierta.

Fotos BTS pelo largo
Facebook BTS
  • V ‘ON MV’

El ‘ON Kinetic Manifesto Film: Come Prima’ no solo nos maravilló por la tremenda coreografía que realizaron los integrantes de BTS, sino también por el estilo que cada uno de los integrantes de Bangtan, en especial Tae, el cual además de traer el pelo largo pidió que le pintaran en el cuerpo algunos dibujos y frases los cuales parecían tatuajes.

Fotos BTS pelo largo
Facebook BTS
  • Jungkook ‘Butter MV’

El video musical de ‘Butter’ tuvo grandes logros que serán muy difíciles de superar, en este pudimos ver a los integrantes de BTS con distintos tonos de pelo pero el que dejó a todos impactados fue Jungkook, pues su cabello además de verse muy morado (o azul), también estaba demasiado largo, tanto que el ‘Golden Maknae’ podía hacerse una colita, incluso este peinado se puede apreciar en el video.

Fotos BTS pelo largo
Facebook BTS

BTS sabe cómo llevar cada estilo y uno que se ha vuelto el favorito del ARMY es el pelo largo, como muestra estas fotos que pondrán a suspirar a más de uno. Ojalá podamos verlos pronto de esta manera, mientras esperamos a que eso pase cuéntanos en nuestra página de Facebook que otro look de Bangtan es tu favorito.