JNS

¿Qué fue de las integrantes del grupo Jeans?

¿Puedes mencionar a todas las integrantes de JNS antes de leer la nota? Pon a prueba tus conocimientos
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:39

Jeans fue una de las bandas más exitosas pero también polémicas de los noventas. Recordada por ser una banda por la cual desfilaron múltiples chicas y un grupo que catapultó exitosas carreras. Es por eso que en Sónica te contamos un poco más de qué fue de las integrantes de esta famosa agrupación de pop

En los 90 fueron grandes bandas las que dominaron las estaciones de radio en español y en inglés. Pocas fueron las que mantenían una alineación de un solo género, ya que la mayoría eran mixtas, como lo fue en su momento OV7, Kabah y otras más. En ese momento Jeans fueron las que sobrevivieron. 

Sin embargo, como todolo que inicia tiene un fin, este llegó para la agrupación. Pero años después volvieron a reunirse y actualmente, se llaman JNS y se compone por  Angie Taddei, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López y Regina Murguía, pero aquí te presentamos los nombres de las mujeres que dieron voz a esta exitosa agrupación. 

Las integrantes de Jeans que hicieron historia

  • Angie Taddei

María de los Ángeles Taddei Cella es una cantante mexicana, nacida en Argentina, más conocida como Angie Taddei.  En 1994 entro a formar parte de Jeans, saliendo en el año 2000 debido a diferencias con el matrimonio Sirvent.Cuando fue el reencuentro de la banda en 2015 se reincorporó siendo parte del grupo, hasta que pasó a ser JNS hasta la actualidad. 

Ha sido conductora y locutora, mantiene una relación sentimental con Sergio O´Farril integrante del grupo Kabah.

  • Valeria Maza Matheu

La cantante guatemalteca se incorporó a la banda cuando Jeans realizó un casting público a través de Telehit. Valeria fue seleccionada con el 45.62% de los votos.Tuvo que retirarse de la agrupación a causa de una enfermedad de su mamá pero ha sido recordada por los fans de hueso colorado de la banda. 

  • Elizabeth Amiel Tena Hernández

Amiel formó parte de Jeans del 2002 al 2005. Ella entró para sustituir a Dulce María, cuando ella decidió retirarse para participar en la telenovela "Clase 406". Aunque no quedo entre las finalistas, la repentina salida de Regina le abrió un lugar en la banda. Su salida estuvo llena de polémicas y ella misma contó en el Especial de Historias Engarzadas, que no le avisaron que ya tenía una suplente en el grupo. 

También ha incursionado en el mundo de la conducción y ha lanzado álbumes en solitario. Actualmente, vive alejada del medio del espectáculo.

  • Dulce María

La cantante más famosa que ha pasado por las filas de Jeans ha sido la gran Dulce María, que tomo relevancia al ser parte del grupo RBD. La también actriz, se integró en el año 2000 a Jeans, del cual se fue dos años después, una acertada decisión lo que la llevo a catapultar su carrera tanto en la actuación como en la música. 

  • Melissa López Zendejas

Mejor conocida como Melissa, ingresó a Jeans tras la salida de Litzy, antes incluso que Karla fuera parte de la agrupación. Cuando Melissa dejó al grupo Jeans, su sustituta fue Regina y fue la primera en argumentar el maltrato físico y psicológico a las niñas del grupo.

  • Tabatha Vizzuet Sepulveda

Tabatha fue de las primeras integrantes de la alineación de Jeans, tras la salida de Litzy en 1997, quien también alegó malos tratos al interior de la agrupación, pero no fue tomada en cuenta, al poco tiempo salió Tábatha. Por mucho tiempo estuvo desaparecida de la farándula, pero actualmente tiene un proyecto en YouTube llamado 'Madres' junto a Marcela García, otra ex integrante de Jeans, dando consejos sobre maternidad. 

  • Litzy

Alguien que también tiene una carrera exitosa en la música en Litzy, quien desde su salida demostró que no necesita la banda para continuar en la música. Su nombre completo es Litzy Vanya Domínguez Balderas y fue pionera de la banda. Se retiró en 1997 y al siguiente año lanzo su primer álbum solista.Ha participado en exitosas novelas y ha sido parte de la gira de conciertos conocido como “90s Pop Tour”. 

  • Marcela García Cruz

Marcela fue parte de la banda cuando el cuarteto se convirtió en trío. Para esas épocas, la banda ya no tenía tanta relevancia y estuvo en el grupo hasta su primera disolución oficial en 2008. 

Paty Sirvent

La polémica líder de la banda y fue gracias a ella a que este grupo existe, ya que al ser rechazada de otras agrupaciones, su padre le cumplió su sueño de tener una. Litzy y Tábatha argumentaron ser agredidas por la madre de Paty, fue la única que se mantuvo en todo lo que duró la agrupación con el nombre de Jeans. 

Posteriormente, Paty Sirvent inició un proyecto de música infantil, y cambió su nombre artístico a Patylu. Aunque es miembro fundador y lider de la banda, es la integrante menos querida por los fans. 

  • Regina Murgía Pages

Actriz y conductora, se integró al grupo tras la salida de Melissa. Aunque su salida también estuvo marcada por la polémica, tuvo la oportunidad de ser parte de JNS, con quien está en la actualidad. Se le relacionó sentimentalmente con Tono de Magneto, no se sabe si se casaron en secreto. 

  • Karla Díaz-Leal Arreguín

Entró a Jeans en octubre de 1997 en sustitución de Tábatha Vizuet y se mantuvo hasta su primera disolución, también rompió relaciones con la familia Sirvent por las mismas razones que las demás chicas: Falta de pagos, maltrato psicológico, abuso de contrato.Actualmente, tiene un exitoso talk show llamado: Pinky Promise e integra la banda JNS.

Así que ya sabes qué es lo que sucedió con las integrantes de Jeans. Síguenos en nuestra página de Facebook

Más de