Joker

Razones por las que Lady Gaga será la mejor Harley Quinn en el Joker 2

Además de cantante, es actriz, ganadora del Óscar y multifacética
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:29

Con gran emoción para sus seguidores, se anuncia que Lady Gaga estará de regreso en la pantalla grande.La segunda parte de la historia protagonizada por Joaquin Phoenix “Joker: Folie à Deux” llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Es por eso que te traemos 3 razones por las que sería la perfecta Harley Quinn. 

La cantante de Bad Romance será Harley Quinn, secuaz del villano de Batman en los cómics de DC. Cabe destacar que esta cinta no es parte del DC ni del universo Batman de Matt Reeves. The Wrap afirma que la mayor parte de Joker 2 se desarrollara en la prisión de Arkham, pues al final de la primera película, podemos ver al Joker caminar por slos pasillos tras haber asesinado a su terapeuta.

Según la historia original de los comics, Harley Quinn era una psiquiatra de Arkham quien le ayuda a escaparse y ambos comienzan una vida criminal. 

Razones por las cuales Lady Gaga es perfecta para el Papel

Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Reconocida cantante y compositora, es de origen estadounidense con ascendencia italiana y francocanadiense. Rob Fusari fue quien le puso el sobrenombre de Lady Gaga, en honor a la canción Radio Gaga, de la banda británica Queen. Además de ser toda una reina del pop, Gaga también ha incursionado en el mundo de la actuación.

  • En 2019  fue nominada a Mejor Actriz en los Premios de la Academia por su papel como Ally Maine en A Star Is Born junto a Bradley Cooper.  Además, ganó la categoría de Mejor Canción Original ese año por “Shallow”. Asimismo, participo en la película House of Gucci, en 2021, demostrando su poder multifacético. 
  • Su carrera ha estado compuesta por extravagancias, en sus shows, las coreografías imitan obras de teatro y los vestuarios y peinados siempre son estrafalarios. Por lo que no dudamos que pueda adaptarse perfectamente a este gran papel.
  • Por otro lado, ha sido nominada en varios premios por su actuación en House of Gucci donde demostró que su talento no solo está en la música, sino también en la pantalla grande. 

En Sónica esperamos que la cantante siga sorprendiendo a todos sus seguidores y todos aquellos los que se niegan a verla en este papel. No dudes seguirnos en nuestra página de Facebook