Belinda

Además de Yuridia, ellas fueron las novias de Mario Domm

Mario Domm es todo un rompecorazones y no solamente con las fans y con sus canciones, se ha involucrado con varias personalidades del espectáculo
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:18

Mario Domm es uno de los compositores y vocalistas más reconocidos de nuestro país, aclamado por sus fans, pero por otras mujeres, no tanto. 

La historia de la vida amorosa del vocalista de Camila lleva a muchas mujeres del mundo de la música y el espectáculo. Aquí te contamos quienes han sido. 

Yuridia fue, quisa, el caso más recordado dentro de la vida de Mario Domm, ya que estuvieron a punto de llegar al altar. 

Incluso, los fans asegura que Mario Domm le dedicó todo el disco “Dejarte de amar”; pero en específico, la canción de “Aléjate de Mí”. 

Por su parte, la cantante Belinda siempre entra en polémica cuando decide tener una pareja, sobre todo si es parte del ojo público. 

Con el paso del tiempo, sabemos que Beli no tiene muy buenas experiencias en sus relaciones, aunque siempre termina “ganando como siempre”. En el caso de Mario Domm, estuvieron juntos solo unos meses, cuando terminaron, la revista TVNotas aseguraba que este la había engañado con dos mujeres. 

En esta historia aparece su exnovia Marilyn Patiño, quien se dice que regresó con Mario cuando este estaba con Belinda. Además de que le enviaba mensajes ‘subidos de tono’ a la cantante Yuridia.

Muy poco le duró a Mario el duelo por la ruptura con Belinda, ya que unos días después fue captado con la actriz y cantante Irán Castillo.

"Pues es obvio que él está en otra cosa, su atención está en otra cosa, la verdad es que yo no sé bien la historia que tenga con Yuridia y pues yo creo que está en otra cosa y qué padre que lo conocí, qué padre que salimos un ratito y que pude compartir algo de tiempo con él" comentó Irán en una ocasión, ya que se supo que se sintió utilizada por el cantante, ya que este no olvidaba a Yuridia. 


 

En 2010, Mónica Noguera confirmó su separación con el productor Laurence Drillich, y fue vista con Mario Domm besándose y abrazándose durante los intervalos de los premios Billboard.

¿Quién es la pareja de Mario Domm?

Alejandra Calleros es la mujer que logró conquistar a intérprete de “Mientes”, tienen dos hijos, Anja y Enya.

Calleros es una persona que está fuera del mundo del espectáculo y la música, se casaron en 2013.