Curiosidades

¿Quién es la esposa de Alexander Acha?

Conoce a la esposa y madre de los hijos del cantante y director de La Academia, Alexander Acha
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:35

Alexander Acha es el nuevo director de La Academia 20 Años y aunque es su primera vez como director no es la primera que el cantante aparece dentro del reality de Tv Azteca, simplemente que antes era juez y le tocaba criticar el trabajo que ahora él mismo desempeña.

Se sabe que el cantante está casado y tiene dos hijos con su actual esposa y muchos se han preguntado quién ha sido la mujer que ha enamorada y conservado a su lado al hijo de uno de los cantantes más reconocidos de los ochenta, Emmanuel.

A sus 37 años, Alexander Acha sin duda ha hecho una carrera solida dentro del mundo de la música al igual que su padre, en dónde se incluyen las nominaciones y Premios Grammy que ha recibido por su talento y que ahora lo podemos ver como el director de La Academia 20 Años.

Alexander Acha y su esposa

La actual esposa de Alexander Acha no es la primera, anteriormente estuvo casado con Christiane Nicole Burillo en el 2008 pero su matrimonio no transcendió y llego a su fin a los pocos meses de haberse casado.

Fue en el 2013 que decidió darle una segunda oportunidad al amor y al matrimonio y le entrego el anillo de compromiso a su en ese entonces novia, María Rojo de la Vega y con quien lleva 9 años casado, teniendo ya dos hijos, Mikel y Kiara.

Se sabe que María Rojo de la Vega es comunicóloga y también tiene una gran pasión por el diseño de modas, siempre ha estado al lado de su esposo apoyándolo y acompañándolo en casa una de sus presentaciones o en alfombras rojas.

Desde su boda en Acapulco ambos artistas se han dedicado a fomentar y a demostrar en sus redes sociales lo mucho que se aman y cuanto trabajan por tener una relación sana y amorosa junto con sus dos hermosos hijos que son orgullo de ambos.

En cada oportunidad que tiene Alexander Acha, actual director de La Academia 20 Años habla de lo feliz que es al lado de su esposa y que está comprometido a ser un excelente padre para sus dos hijos.