Pepe Madero

5 cantantes que han despreciado a sus fans

Hay bandas que abiertamente dicen que no les gusta convivir con sus fans, otros no lo dicen, pero con su actitud lo demuestran todo... lo peor es que ha quedado grabado en video
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:17

Todos tenemos malos días, pero cuando se trata de nuestras estrellas favoritas, esperamos que siempre esten de buen humor para convivir con nosotros. 

Es bien sabido que hay muchas bandas que no les gusta convivir con sus fans, pero aquí te dejamos cinco de los casos que más dieron de hablar cuando las estrellas se portan como todos unos rockstars. 

1. Justin Bieber 

Aunque es uno de los más grandes artistas pop de todos los tiempos, en su juventud, Justin no acostumbraba a convivir con sus fans de una manera respetuosa. 

Fueron varias las ocasiones en que Justin fue captado haciéndoles desplantes a sus fans, una vez cuando se negó a saludar a sus fans en una tienda de ropa, pero seguramente la peor es cuando canceló su concierto en Oslo, España en el 2015, después de la primera canción porque los fans estaba mojando el escenario y él les pidió que se detuvieran. 

2. Belinda 

Todos recordamos aquella ocasión en que Belinda en pleno concierto expuso a una chica que estaba sentada viendo el concierto diciéndole: “esa niña fresa no estaba disfrutando del show y que si quería se podía ir”, corriéndola del concierto.

Aunque, recordemos que ya habíamos visto molesta a la intérprete de "Boba Niña Nice" en varios shows, ya que siempre le pedían que cantara el "Sapito", un clásico que la llevó a la fama cuando aún era protagonista de novelas.

3. Thalía 

En una ocasión, Thalía se encontraba interpretando “Te perdiste mi amor” y un fanático creyó que lo estaba invitando al escenario, pero ella solo quería que le pasaran una bandera que tenía el público. 

Aun así, el chico quiso interactuar con ella, pero está simplemente lo ignoró y hasta lo regañó, parta que se bajara del escenario.

4. Pepe Madero 

El pobre José Madero siempre ha estado en el ojo del huracán cuando se trata de sus fans, incluso desde que estaba con PXNDX. En una ocasión, se organizó una firma de autógrafos que ha sido más comentada que los supuestos plagios que hizo cuando estaba con PXNDX, pues se notaba sumamente incómodo y se limpiaba los besos de sus fans, por ello fue bautizado como "Lady Panda". 

Aunque posteriormente dijo en una publicación: “No me limpié sus besos, me limpié labial, lo hice de frente, en público” y ha salido a desmentir en varias ocasiones que lo haya hecho por "asco", incluso ya lo toma a broma cuando se lo recuerdan. 

5. Maluma 

El exitoso cantante colombiano fue víctima de críticas cuando en un concierto en Guadalajara una chica se subió al escenario y quiso besarlo en la boca, así que Maluma se la quito de encima bruscamente.

Aunque tal vez no fue la forma, hay que recordar que los artistas son personas y a veces no estamos de humor para que indavan nuestro espacio personal. Aunque, Maluma se lo tomó muy a pecho e irónicamente subió una foto a su cuenta de instagram con el mensaje con una indirecta para ella diciendo: “no te lo tomes personal”.