Yuridia

La vez que al esposo de Yuridia se le olvidó por completo una letra en La Academia

Un error lo tiene cualquiera, pero en esa ocasión, a Matías Aranda se le fue de las manos
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:38

 Matías Aranda es el esposo de la famosa cantante Yuridia y algo que ambos comparten es que fueron parte del reality show La Academia. 

Es originario de Córdoba, Argentina y antes de dedicarse al canto tuvo que abandonar sus estudios en veterinaria. 

Matías Aranda, formó parte de la sexta generación de La Academia en el 2008, tras salir del programa formó el grupo Tobby.

Además, La Academia también participó, fue en la edición argentina de “Operación Triunfo”.

“México me abrió las puertas desde un principio y todos los seguidores o la gente que se ha sumado a mi vida o está todos los días son muy importantes”, dijo Aranda que audición para el reality mientras de vacaciones en nuestro país. 

Yuridia le dedicó la canción “Deja” y eso hizo que se enamorara de nuestra querida cantante:

“La hice en un break que tuvimos y se la regalé en su cumpleaños. Él tenía novia y pues… ¡bye, bye novia! Todo lo que dice es muy sincero y viene desde lo mas profundo de mi corazón. Ahora cumpleaños tras cumpleaños se la canto”. 

Matías olvida la letra de la canción 

Matías se encontraba en el escenario con sus compañeros Dasahev, Cintia y Fátima interpretando "Perfecta" del grupo argentino Miranda

Todo marchaba bien hasta que tocó el turno de Matías, quien olvidó por completo la letra y se le ocurrió resolverlo tarareándola, pero no le fue muy bien que digamos, ya que todo mundo se dio cuenta de este error. 

A pesar de esto, ha seguido con su carrera y ahora es manager de Yuridia, pero el internet no olvida, así que siempre alguien encontrara alguna oportunidad de recordarle esta ocasión o hacerle un meme.