La Academia

¿Qué relación tiene Junior, de La Familia P Luche, con Nadia y Yahir de La Academia?

¡No lo vas a creer! Una canción de hace años es revivida por Luis Manuel Ávila
sábado, 6 de agosto de 2022 · 14:48

Yahir y Nadia formaron parte de aquella exitosa primera generación de La Academia y además de su talento, llamaron la atención por protagonizar un romance dentro de la casa. 

Sin embargo, esta relación no trascendió fuera del reality, lo que hizo que muchas personas se preguntaran qué había pasado entre ellos. 

“Hubo una química con Nadia, pero yo me di cuenta muy rápido de que Nadia era una niña inocente, nueva en el rollo del amor, o sea, que no quería lastimarla y no quería que luego fuera peor. Yo tampoco quería traicionar a la persona con la que había estado”, contó Yahir antes de la presentación.

Yahir y Nadia además de los momentos románticos que protagonizaban, se notaba la tensión que había entre ellos cuando les tocaba cantar a dueto juntos. 

“Yahir siempre fue un caballero conmigo y lo que vivimos fue muy tierno así como muy real, también con sus dramas y sus sinsabores y todo y fue parte también de lo que la gente vivió con nosotros. Pero el primero que robó un beso ahí fue él”, agregó Nadia.

 

Asimismo, Yahir le robaba besos en plenos conciertos a Nadia y también le daba muchas muestras de afecto durante las clases. 

“Decidí hablar con Nadia honestamente como un caballero, como un hombre que soy y decirle que eso podía salir mal. Entonces dije: ‘Más vale que lo haga y lo hice’. Creo que tomé una buena decisión”, expresó el ahora conductor de La Academia. 

Posteriormente, la canción Contigo sí, interpretada por ambos, fue la canción principal de la novela Soñarás, en donde Yahir era el protagonista, compartiendo créditos con Sandra Echeverría.

Luis Manuel Ávila y su relación con Nadia y Yahir

Esto no es por otra cosa, sino por el sencillo “Contigo Sí” que interpreta Luis Manuel Ávila junto a Karen Nava y su Orquesta KNDNT.

Así es, Junior de La Famila P Luche también es cantante. “Contigo Sí” es autoría del compositor jalisciense Roberto Ramos Fausto, llevaba al éxito por la voz de los ex académicos, aunque posteriormente, Yahir la interpretaría junto a María José. 

Me siento feliz con este proyecto musical y por haber grabado “Contigo sí” al lado de un gran talento musical como Karen Nava, con la trayectoria y el empuje necesarios, para hacerla en grande en el respetado medio de la música tropical y me siento halagado de que haya pensado en mí para ensamblar mi voz a la suya y al talento de sus músicos, poniendo a bailar a México entero y más allá, con este sabroso tema” dijo el tambien actor y comediante sobre esta canción. 

 

 

Más de