Curiosidades

¿De cuánto es la fortuna de Ana Bárbara, cantante y jueza de La Academia?

¿Sabes cuántos hijos tiene la cantante de 'Lo Busqué'?
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:30

Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano más importantes dentro de la música en español, aunque ha brillado como intérprete de grandes canciones, su participación en ‘La Academia’ también hizo que muchas personas se interesaran en la originaria de San Luis Potosí, por lo que muchos se preguntan a cuánto asciende su fortuna.

Ana Bárbara comenzó con su carrera artística desde 1994, cuenta con 11 álbumes que la han hecho acreedora a un Premio Grammy Latino en 2005, la nominación al Premio Grammy en 2006 y una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas en 2016. Fue nombrada ‘Embajadora de la Canción Ranchera’ lo cual la llevaría a canta para Juan Pablo II en el Vaticano.

Ana Bárbara fortuna La Academia
@anabarbaramusic

¿A cuánto asciende la fortuna de Ana Bárbara de ‘La Academia’?

Ana Bárbara no solo se ha desarrollado como cantante y jueza de 'La Academia', sino que también se desempeña como actriz, coreógrafa, compositora y productora. El éxito de canciones como ‘Lo Busque’, ‘La Trampa’, ‘Bandido’ y ‘Qué poca’ han hecho que la ‘Reina Grupera’ tenga un gran patrimonio.

Ana Bárbara fortuna La Academia
@anabarbaramusic

De acuerdo con el portal ‘Celebrity Net Worth’, la riqueza de la cantautora, que cuenta con 5 millones 399 mil 608 oyentes mensuales en Spotify, asciende a 25 millones de dólares. Sus últimos éxitos han sido compuestos, producidos y promocionados por ella de manera independiente.

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara?

Ana Bárbara tiene tres hijos. El primero es Emiliano Gallardo Ugalde, nació en noviembre del 2000, es hijo de Edgar Gallardo. Para 2006 nació su segundo hijo, José María Fernández Ugalde, a quien tuvo con José María Fernández ‘El Pirru’. En 2011 nació Jerónimo Barba Ugalde, su último hijo, su papá es el cantante Reyli Barba y, de acuerdo con la cantante, se embarazó por inseminación artificial y es considerado “como un pacto de amistad”.

De igual manera adoptó a María, Paula y Emiliano, hijos que tubo ‘El Pirru’ con Mariana Levy, quien murió por un infarto debido a un asalto. Ana Bárbara crió a los hijos menores de José María Fernández pues la conocieron cuando eran muy pequeños, mientras que María (hija de Ariel López Padilla) decidió irse a vivir con su abuela materna, Talina Fernández.

Ana Bárbara ha recibido reconocimiento gracias a sus grandes interpretaciones dentro del regional mexicano, lo cual la ha llevado a ser jueza de ‘La Academia’ lo cual probablemente ayudó a que la fortuna de la cantante se incrementara. Síguenos en Facebook para compartirte más información de tus cantantes favoritos.