Luis Miguel

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel? Esta es la fortuna del cantante

Aunque lleva una vida de lujos, se sabe que el cantante tiene muchas deudas, pero eso no le impide darse una vida de rey
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:52

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más influyentes y exitosos no solo de nuestro país, también de América Latino, y tras el rotundo éxito de la serie biográfica producida por Netflix tuvo un auge con las nuevas generaciones. 

Es un artista que ha experimentado con varios géneros como baladas, boleros, big band y hasta mariachi, además de ser el cantante más joven en recibir un Premio Grammy a sus 14 años. Incluso fue el artista latino más joven en tener su estrella en el paseo de la fama de Hollywood a los 26 años.

Luis Miguel: Fortuna, premios y estilo de vida

De acuerdo a Celebrity Net Worth, la fortuna del cantante mexicano asciende a los 180 millones de dólares, aunque, se sabe que el historial económico de LuisMi está lleno de deudas tanto con otros artistas y autoridades fiscales en México.

“El Sol” lleva en la industria música casi cuatro décadas, ya que empezó muy joven y es un multigalardonado con más de 120 premios y numerosos récords. 

Según la revista GQ, Luis Miguel gana un aproximado de un millón de dólares por espectáculo, teniendo en cuenta que sus giras por América Latina son muy exitosas. 

Asimismo, se sabe que Luis Miguel, por presentarse en el Festival Viña del Mar, en Chile, exigió un adelanto de 250 mil dólares, esto en 2011.

A esto, hay que añadirle que, además los conciertos, Luis Miguel percibe ingresos por las canciones que interpreta en plataformas digitales. En estas cuenta con más de 10 millones de oyentes por mes.

Gracias a su acaudala fortuna, el cantante tiene una vida de lujos, gastando en automóviles, relojes, prendas de vestir y propiedades en Estados Unidos y México.

También es dueño de un penthouse con vista a la ciudad y piscina en Miami, un apartamento en San Jerónimo y una casa en Acapulco, México, esto con información de Robb Report México.

Un reloj que usa Luis Miguel es nada menos que el de la marca Cartier o Rolex, cuyo valor asciende aproximadamente a 17 mil dólares. 

Le gusta usar ropa de marca como Versace o Ermenegildo Zegna y dentro de su coleccion de autos destaca un Mercedes-Benz Clase S, un Ferrari Spider y un Rolls Royce Phantom y un Maybach 62, este último está valuado en aproximadamente  730 mil 900 dólares.

 

Más de