Curiosidades

'Me raparon': Yuridia revela su peor momento en La Academia

Yuridia vivió todo tipo de momentos durante su participación en 'La Academia
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:32

Es bien sabido que Yuridia es una de las cantantes de ‘La Academia’ que más han sobresalido gracias a su increíble talento, por lo que la intérprete de ‘Ángel’ no ha dudado en responder algunas preguntas que le hacen sus seguidores sobre el reality a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló cuál fue el peor momento que vivió mientras era concursante del programa.

Cada semana Yuridia es tendencia debido a su participación en ‘La Voz’, del cual es coach junto a Ha Ash, Joss Favela y David Bisbal. Gracias a su regreso a la televisión mexicana se han revivido diversas de sus icónicas presentaciones en ‘La Academia’ así como una que otra polémica.

Yuridia Peor momento La Academia
@yuritaflowers

¿Cuál fue el peor momento que Yuridia vivió en ‘La Academia’?

A través de sus historias de Instagram Yuridia se encargó de responder algunas preguntas que le mandaron sus seguidores entre las cuales se encontraba una en donde le pedían que contara su peor momento en ‘La Academia’ a lo que declaró que “fueron muchos peores momentos”.

Como la cantante aparentemente tenía de dónde escoger, decidió contar la vez que una maestra “se aferró” a cortarle el pelo “como niño”, por lo que Yuridia señala que la raparon de abajo y ese fue el motivo por el cual hubo un tiempo en el que la pudimos ver con un estilo de pelo corto.

¿Cómo ocurrió esta historia?

De acuerdo con Yuridia, esta maestra se encargó de sacarla de la casa para llevarla a un cuarto en donde se encontraba la estilista que le haría su cambio de look, “y dijo ‘sí, sí, que quiero que se lo dejes como niño, que se lo cortes’”, esto a pesar de que la cantante ya tenía el pelo corto, por lo que declara que la encargada de cortarle el cabello le dijo a la maestra que no le entendía, por lo que esta optó por pasarle la máquina de pelo en la parte de abajo.

“Yo la neta no sentía nada porque estaba vacía por dentro y yo decía ‘ay qué padre, me quieren dejar bien cool’, y no era cierto”, contó entre risas.

Detalló que en realidad la estilista es “el ángel que quiero yo” debido a que, tras ver lo que la maestra estaba haciendo decidió ir por el productor, “la mujer ni siquiera había pedido permiso, no’más me quería rapar”, por lo que en sus siguientes presentaciones salía “con un casquito como muy a huevo formado porque por abajo estaba rapada”.

Yuridia Peor momento La Academia

Yuridia ha decidido compartir su experiencia en ‘La Academia’ con sus seguidores, desde las mejores vivencias hasta el que es considerado por ella como el peor momento que vivió en el reality. Síguenos en Facebook para tener más información sobre tus artistas favoritos.