Curiosidades

¿Cómo se llama y quién es la novia de Adriel Favela?

Te contamos sobre quién es Estibaliz Badiola, la novia de Adriel Favela.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:06

Adriel Favela es uno de los actuales exponentes dentro del género norteño, poco a poco ha ido ganándose el cariño y el interés del público, por lo que muchos suelen tener dudas sobre su vida personal entre las cuáles se encuentra ¿quién es su novia? Su nombre es Estibaliz Badiola y la joven ya estuvo relacionada con otro cantante del regional mexicano.

Adriel Favela es originario de San Francisco, California, el 26 de agosto de 1992. Su pasión por la música la descubrió desde muy pequeño, pues con tan solo seis años el pequeño Adriel ya tocaba el piano, la batería y el acordeón. Ha podido grabar canciones en colaboración junto a artistas como Carin León y C Tangana.

adriel favela novia quién es estibaliz badiola
@adrielfavela

¿Quién es la novia de Adriel Favela? Tal vez el nombre Estibaliz Badiola te suene

Si tú eres de las personas curiosas que quieres saber todo sobre Adriel Favela como quién es su novia, te contamos que su nombre es Estibaliz Badiola, tiene 24 años y además de ser cantante también es modelo e influencer, en Instagram cuenta con más de 370 mil seguidores y en TikTok, donde constantemente publica diversos videos, tiene más de 82 mil.

Estibaliz Badiola y Adriel Favela llevan cinco años de novios, la modelo también se ha involucrado en la música del cantante de regional mexicano, trabajando junto a él en su nuevo disco. Favela ha sido cuestionado sobre si habrá boda con Badiola a lo que ha contestado que le encantaría sin embargo “todo a su tiempo, ahorita estamos m uy enfocados en la carrera”.

adriel favela novia quién es estibaliz badiola
@estibalizoficial

Su relación con otro cantante de regional mexicano

Tal vez el nombre de Estibaliz Badiola se te haga conocido y es que no es la primera vez que la joven es relacionada con un cantante de música mexicana, pues hace un tiempo también fue novia de Christian Nodal. Aparentemente la joven terminó bien con Nodal, pues en diversas ocasiones salió a defender su relación con Belinda.

Adriel Favela y su novia Estibaliz Badiola comparten abiertamente su relación a través de redes sociales, compartiendo constantemente diversos momentos que viven como pareja, ahora ya sabes quién es la pareja de Favela. No olvides seguirnos en Facebook en donde estaremos compartiendo más información sobre tus cantantes favoritos.