Curiosidades

Ángela Aguilar lleva el corte bob perfecto para cara redonda

Este corte de cabello es ideal si tienes una cara redonda como Ángela Aguilar que luce este corte a la perfección
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:47

No cabe duda de que Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana y que su belleza es indiscutible, siempre imponiendo tendencia con cada look que presume y muestra en redes sociales y es que lo que podemos ver nos demuestra que tiene un excelente gusto.

Si amas los looks que saca Ángela Aguilar en cada concierto, presentación o bien en cada historia y foto de redes sociales sin duda debes de haber amado el cambio de look que se realizó en el momento en que decidió cortarse el cabello como lo trae actualmente y desde muy niña había elegido ese estilo.

Su paso por el cabello largo fue solo una faceta, no quiere decir que no se viera increíble, pero lo que es cierto es que lo mejor que puede haber decidido fue el regresar al cabello corto y es que el corte que muestra actualmente va a la perfección con sus facciones haciéndola ver aun más guapa y estilo.

El corte bob de Ángela Aguilar

El corte bob es un corte de lo más famoso ya que se caracteriza por ser atemporal, siendo uno de los cortes más populares de todos los tiempos gracias a que da siempre un aire de elegancia a todo el que lo porta.

Es un corte de cabello que va hasta la barbilla y tiene unos contornos muy bien definidos, es perfecto para poder enmarcar rostros que son o muy largos y afilados, en forma de corazón o redondos o bien con muchos ángulos.

El rostro de Ángela Aguilar es redondo pese a que ella es muy delgada, es por eso que el corte bob es la mejor opción para ella debido a que la hace ver aún más sofisticada y elegante de lo que ya es y la ayuda a afinar sus facciones y a enmarcarlas a la vez, haciendo que todo su rostro luzca perfecto en cada foto.

Si quieres lucir igual que ella y tu cara tiene un estilo similar al de la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar no dudes ni un segundo en experimentar con el corte bob que a parte cuenta con diversas versiones y tu estilista te puede decir cual te queda mejor.