Curiosidades

La relación entre Britney Spears y el príncipe William que pocos conocían

¿El príncipe británico y la princesa del pop? ¡Yes!
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:43

Ahora, la realiza británica está en boca de todos a causa del fallecimiento de la reina Isabel II que conmociono a su país y al mundo entero, diversos homenajes se le hicieron, no solo en la política, también en el ámbito del entretenimiento y los deportes marcando el fin de una era de un reinado de 70 años, el más longevo de la corona británica. 

Varias cosas han salido a la luz a causa de este fallecimiento, como que Meghan Markle y Kate Middleton no fueron invitadas a Balmoral para poder despedir a la reina pus según Carlos de Inglaterra, "no era adecuado ni apropiado", aunque el William se le reveló y le quitó el veto a mi Meghan. 

britneyspears/principewilliam/noviazgo

Asimismo, salió a relucir otro chismecito que fue poco conocido de William, el príncipe de Gale quien estuvo relacionado con otro miembro de la realeza, pero no precisamente de este ámbito político, más bien de la música, estamos hablando de nuestra soberana, la 'Princesa del pop', Britney Spears. 

¿Britney Spears y el Príncipe William tuvieron un noviazgo?

britneyspears/principewilliam/noviazgo

¿Te imaginas que Britney se hubiera convertido en la reina de Inglaterra? No importa, porque siempre será la reina en nuestros corazones, pero se dio a conocer que la cantante de origen estadounidense que mantuvo un 'romance en línea' con el príncipe William cuando eran adolescentes, esto es chismecito del bueno. 

britneyspears/principewilliam/noviazgo

En fin, resulta que todo terminó antes de que las cosas se hicieran oficiales y fue en 2022 cuando Britney Spears lo hablo con Frank Skinner, un presentador en donde confeso que la había invitado a salir a cenar mientras estaba de gira en el Reino Unido, recordemos que en ese año la Princesa del pop se encontraba en la cima de su carrera tras el lanzamiento de sus éxitos 'Baby One More Time' y 'Oops! I Did It Again'.

 El príncipe William dejó plantada a Britney Spears

britneyspears/principewilliam/noviazgo

Sí, así como lo lees, resulta que las posibilidades que tuvo Britney de cortejar al apuesto príncipe no se pudieron concretar porque la dejo plantada: “Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó” la cantante en ese entonces tenía 20 años quien confirmó que la dejó plantada. 

Pero, es importante mencionar que en ese entonces, Spears estaba saliendo con el cantante de NSync, Justin Timberlake y dice no saber por qué el príncipe cambio de opinión, hubiera sido el romance del siglo, pero según el diario, The Sun, el príncipe prefirió ir a cazar zorros. Ay, no, de la que te salvaste amiga. 

Como era de esperarse, el Palacio de Buckingham siempre ha negado esto, seguro porque la cantante no da el perfil conservador del que siempre se han jactado, aunque Christopher Andersen confirma esto en su libro 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan'.

¿Qué opinas de esto? ¿Qué crees que hubiera pasado? Te leemos en comentarios, síguenos en Facebook para poder compartir más opiniones al respecto. 

Otras Noticias