Curiosidades

La vez que Mau y Ricky Montaner pusieron a rezar a Snoop Dogg en la lluvia

¿Cómo carajo llegué ahí? Fue lo que se pregunto Mau con esta anecdota
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:17

Las cosas en La Voz Argentina se pusieron muy interesantes, ya que los coaches nos regalaron varias anécdotas, como Lali Espósito quien hablo sobre uno de sus exnovios y después del knockout entre dos participantes del team de Soledad Pastorutti: Ignacio Pereira y Carolina Diblasi fue cuando se dio este momento muy interesante. 

Lali Espósito, luego del tema de su ex quiso contarles a todos una anécdota muy curiosa, la vez que ella y Mau y Ricky se reunieron con el rapero estadounidense Snoop Dogg, algo que inicio con el comentario de Mau cuando dijo: “Son esos momentos en los que uno dice ‘¿cómo carajo llegué ahí?'”.

Lavozargentina/mauyricky/snoopdogg/laliespósito

Fue ahí cuando Lali recuerda que ella y los hijos de Ricardo Montaner vivieron una experiencia a lo que calificaron como “surreal” con Snoop Dogg que tiene que ver con lluvia, rezos y una carpa, si te interesa saber más, sigue leyendo porque es una de las mejores anécdotas que vas a leer. 

Snoop Dogg con Lali, Mau y Ricky

Lavozargentina/mauyricky/snoopdogg/laliespósito

“Era una carpita”, menciona Ricky cuando contó que Snoop Dogg terminó rezando con ellos. “Mau estaba orando antes de que saliéramos a cantar y Snoop se agarró de las manos con nosotros”, detalló, aunque parece inventado, pero ellos aseguran que no lo es. 

Aunque se supone que ellos estaban ahí, Lali revelo cosa que los hermanos Montaner no sabían, pues ella tiene un video de esto que vivieron con el rapero “Tengo un video de ese momento, después se los paso” dijo la cantante, con esto dejo atónitos a todos.  

“Mi novio de ese momento, Santi (Mocorrea), al que le mandamos un beso gigante, fue muy capo y muy rápido. Hizo lo que odiamos que haga la gente. Sacó el celular y grabó a Snoop orando”, aquí está la anécdota del exnovio, por si te lo estabas preguntando. 

Lali Esposito vs Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Lavozargentina/mauyricky/snoopdogg/laliespósito

La verdad es que La Voz Argentina es una de las mejores emisiones de este reality show, aunque los concursantes siempre lo dan todo, los coaches siempre dan de que hablar en todos los programas. Los coaches de esta temporada son: Ricardo Montaner, Lali Esposito, Mau & Ricky, Soledad Pastorutti y MYA. 

En una ocasión, se enfrentaron Ángela Navarro contra Florencia Ronconi por el Team Lali y Ricardo Montaner decía que la elección de la canción no había sido la correcta, ya que hacía lucir más a una concursante y opacaba la otra. Comentario que hizo enojar a Lali. 

"Estoy orgullosa de las dos, que formen parte de este quipo. Dos mujeres empoderadas, con impronta, con don de gente. Coincido con mis compañeros que es muy impresionante la voz de Ángela, lo que canta siempre nos va a emocionar a otro nivel. Pero me resulta muy injusto hacer una comparativa. No es correcto. No puedo comparar las personas, no elijo porque una se luce más que otra, no puedo comparar a nivel talento" le contesto al compositor. 

"Me pasa que las comparaciones en general me parecen antipáticas. Voy a elegir a una de las dos por lo que tiene, no por la comparativa" terminó antes de inclinarse por elegir a Ángela Navarro.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.