curiosidades

La dolorosa canción que Luis Miguel dedicó a Adela Noriega tras romperle el corazón

Luis Miguel le dedicó a Adela Noriega la canción Palabra de Honor, ya que se dice que estaba obsesionado con ella
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:56

Luis Miguel y Adela Noriega fueron una de las parejas más polémicas, ya que se dice que comenzaron a salir cuando ambos estaban en la cima de su carrera, esto en la década de los noventa, luego de que Adela protagonizara la novela Quinceañera y El Sol era el hombre con el que todas las mujeres querían estar.

En un videoclip de Luis Miguel aparece Adela Noriega, a quien se dice que se le pagó 800 mil dólares por aparecer en dicho video. Luis Miguel tenía 14 años y Adela 15, hay varios rumores que indican que la canción “Palabra de Honor” está dedicado a Adela Noriega, ya que muchos aseguran que Luis Miguel estaba profundamente enamorado de ella. 

También se dice que ambos tuvieron que terminar su relación porque Adela Noriega tuvo un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, con quien la actriz mantuvo un romance en secreto y que incluso mandó golpear a Luis Miguel para que se alejara de ella. 

Adela Noriega y su romance con Carlos Salinas de Gortari

luismiguel/adelanoriega/palabradehonor

Luego de protagonizar con éxito la novela "Fuego en la Sangre", Adela Noriega simplemente se retiró de la actuación y no se supo nada más de ella. Algunos dice que fue por un embarazo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Fue el periodista Jorge Carbajal quien afirma que la actriz si dio a luz a un hijo del expresidente y ahora se dedica a manejar los negocios de su madre en Estados Unidos, aunque ella nunca habló sobre dichos rumores. 

El programa "Chisme No Like" dio a conocer que su supuesto hijo se llama Carlos Rodrigo Salinas Noriega y vive en Miami, lugar donde la actriz puso una empresa inmobiliaria, tiene 32 años y es quien maneja este negocio, incluso dieron a conocer unas fotos del supuesto hijo.  

luismiguel/adelanoriega/palabradehonor

“Esas fotos están corriendo por todo internet ya, y yo lo dije ayer: ‘se está diciendo que él es el hijo’, eso sí, yo no lo puedo confirmar porque no me las dieron a mí directamente (las fotos)... lo que sí les puedo confirmar es que Adela sí tuvo un hijo que sí fue de Salinas de Gortari que decía que era su sobrino, y que finalmente está viviendo con él en Miami, entre Miami, Polanco y Europa”.

¿Qué fue Adela Noriega?

luismiguel/adelanoriega/palabradehonor

Adela Noriega fue una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión mexicana. Fue en 2008 cuando protagonizo ‘Fuego en la sangre’, junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho, a partir de ahí desapareció de la televisión y nadie sabe nada de ella. 

La actriz Alicia Machado dijo en ‘La Casa de los Famosos’ que Adela Noriega actualmente vive en Weston, Florida, Estados Unidos y si tienes suerte, podrás verla caminando por ahí. La cuenta en Instagram llamada NXCLUSIVA reporta que vive en una mansión adquirida en 2003, registrada a nombre de Amalia Méndez de 52 años de edad, misma edad de la actriz mexicana.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.