Anime

4 animes de comedia que tienes que ver sí o sí

Desde aventuras, amistades, historias de amor y mucho más, estos animes de comedia te harán reír y pasar un buen rato.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:00

Para divertirnos existe una gran cantidad de contenido en Internet que nos pueden ayudar a pasar horas de risas. Uno de ellos es el anime, mismo que tiene bastantes producciones de comedia para todos los gustos y todas las, edades. Es por eso que te traemos un pequeño listado de series que puedes disfrutar. 

Desde luchas, historias de amor y romance hasta terror, puedes elegir tu género favorito de anime, pero nos vamos a centrar en el género de comedia. Lo mejor de todo, es que estas series no son las mismas que han pasado durante décadas en los canales de televisión y si quieres ampliar tu catálogo, estas son opciones increíbles. 

Está comprobado científicamente que la risa tiene un efecto positivo pues libera hormonas de endorfina. Reír ayuda a tu organismo, contribuye en bienestar físico y psicológico, además, genera mayor oxigenación en el cuerpo y ayuda a reducir los trastornos de la ansiedad, el estrés y la depresión. Así que ya sabes, empecemos con la risoterapia con estos buenos animes de comedia que seguro que van a encantar. 

4 animes de comedia y humor que amarás

  • Kotaro Lives Alone

Este anime consta de 10 episodios. Se trata de Shin Karinou quien recibe una visita inesperada: su nuevo vecino que es un niño de cuatro años. Todo parece indicar que no tener familia y lo mejor de todo es que es demasiado formal parta hablar. Su independencia e intelingencia hace que la amistad entre ellos dos sea increíble. Puedes verlo en Netflix.

Casa episodio dura 25 minutos y es el tiempo suficiente donde ve resolviendo el misterio de dónde están los padres de Kotar. Sin embargo, una de los encantos de este anmie es que la historia cuenta aspectos del desarrollo humanos que te harán reflexionar, así como trata el tema de la empatía. 

  • Thermae Romae Novae

Este anime es una adopción a televisión del manga y tiene 11 episodios. La historia trata de Lucius Modestus, un arquitecto romano que se encuentra sin inspiración en el trabajo y por alguna sugerencia, va a un baño de aguas termales, sin embargo solo le ocasiona más estrés.

Lucius intenta escapar del ambiente metiendo su cabeza dentro del agua, solo para encontrarse un mágico portal que lo transporta a un baño público japonés de la época actual. No te decimos más por qué seguro que ya te dieron ganas de verlo. También está disponible en Netflix. 

  • Aharen-san wa Hakarenai

Este anime tiene 12 episodios y cuenta la historia del joven Matsuboshi Raidou que quiere hacer amigos en su nuevo año escolar. Como siempre, algo sale mal y su compañera de clases, Reina Aharen, lo ignora, pero no se rinde y busca formas de entablar una conversación con ella. Al final descubre que no es lo que pensaba, solo que su voz es tan suave que no se escucha. Lo vas a amar.   

  • Kaguya-sama: Love is War

Si te gusta el romance y la comedia, esto es perfecto para ti. Kaguya y a Shirogane, dos estudiantes de secundaria están enamorados entre ellos. Pero para darle un poco más de drama son demasiado orgullosos para confesarse su amor, ya que creen que quien lo haga primero perderá así que se enfrascan en una lucha a ver quien demuestra menos su amor.

Sin duda todos estos animes son la mejor opción para divertirte un ráto. Recuerda seguirnos en Facebook en donde subimos las mejores recomendaciones de música y series que necesitas. También nos puedes dejar comentarios sobre qué te parecen nuestras propuestas y comentar cuáles son las tuyas. 

Más de