Curiosidades

José Alfredo Jiménez no soportaba a Vicente Fernández por esta razón

¿Quién diría que dos grandes de la música regional mexicana como Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez serían enemigos?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:17

¿José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández eran enemigos? Aunque cueste trabajo creerlo dos de los grandes ídolos de la música regional mexicana no tenían una buena relación y nosotros te vamos a contar las razones.

Vicente Fernández es uno de los cantantes más reconocidos dentro de la industria musical en México, tan solo en Spotify reúne los 7 millones 385 mil 321 oyentes mensuales.

José Alfredo Jiménez es otro de los exitosos intérpretes de la Época de Oro, cuyas canciones no pueden faltar en una buena playlist de música, en especial ‘El Rey’, el cual es uno de sus temas más reconocidos.

¿Por qué José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández eran enemigos?

En distintas ocasiones José Alfredo Jiménez reveló que Vicente Fernández y él no tenían una buena relación, esto a pesar de que ‘El Charro de Huentitán’ señaló en uno de los homenajes a ‘El Rey’ que le tenía mucho cariño.

No se sabe en qué momento comenzó la mala relación entre ellos, en varias ocasiones se llegó a mencionar que eran enemigos debido a un supuesto robo que Fernández le habría hecho a Jiménez, llegando a pelearse incluso en la fiesta de Irma Serrano ‘La Tigresa’, en donde de acuerdo con ‘Infobae’, José Alfredo Jiménez no bajó de “pendej*” a Vicente Fernández.

José-Alfredo-Jiménez-relación-Vicente-Fernández-enemigos
@_vicentefdez

¿José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández llevaban una mala relación por una mujer?

Se cree que Alicia Juárez, quien fuera la última esposa de José Alfredo Jiménez, fue la causante de que ‘El Rey’ y Vicente Fernández fueran enemigos, ya que supuestamente fue ella la que le dio al ‘Charro de Huentitán’ una composición de su esposo.

Fernández desmintió esta versión, sin embargo, ‘Chente’ le escribió una canción a Juárez que si bien nunca salió en ningún disco, Vicente Fernández la cantó en la presentación de ‘Se me hizo tarde la vida’.

En esta rolita señalaba (sin decir su nombre) que únicamente estaba con José Alfredo Jiménez por interés, por lo que se cree que Fernández también estaba enamorado de Alicia, pero ella escogió a ‘El Rey’.

José-Alfredo-Jiménez-relación-Vicente-Fernández-enemigos

Aunque en la pantalla José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández trataban de mantener una relación cordial, al menos mientras trabajaban juntos, lo cierto es que ambos eran enemigos y probablemente la última esposa del ‘Rey’ tendría algo que ver con esto.

Sigue a Sónica en Facebook donde te compartiremos más historias de tus cantantes favoritos.