Pop

Tatiana y el terrible momento donde tuvo que brincar una barda para salvar su vida

La cantante comentó que no pensó dos veces en brincar una barda a solo 7 días de tener una cesárea, pues tenía que huir de un infierno.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:15

La vida de los cantantes siempre está rodeada de sus logros y sus esfuerzos que tuvieron que hacer para conseguir fama o reconocimiento. Sin embargo, también hay momentos un poco dolorosos para ellos, tal es el caso de Tatiana, la conductora de MasterChef quien tuvo que huir y brincar una barda con sus hijos para salvar su vida del infierno que estaba viviendo en ese entonces. 

Tatiana es una de las cantantes que ha acompañado a varias generaciones ya que inició su carrera musical en el pop y luego se volvió más famosaa gracias a su etapa como artista infantil. Aunque no es el único genero que ha cantado y durante mucho tiempo ha dicho que su más grande pasión es cantar. 

En la actualidad se encuentra trabajando como conductora del reality MasterChef Celebrity que se transmite en TV Azteca. Sin embargo, hace un poco más de 10 años ella estuvo en una relación donde sufrió violencia psicológica y después de muchos años la contó a los medios cuando ya estaba lista para hacerlo.

tatiana-ex-esposo-violencia-de-genero-barda-pasado

Tatiana escapa de su infierno brincándose la barda de su casa

La cantante inició una relación con Andrés Puentes a los 18 años sin embargo, confesó que desde ese entonces empezó a notar algunas alertas pero las ignoró por la codependencia que desarrolló. Tatiana afirma que no estaba enamorada, solo se sentía atemorizada por su pareja.

Después de varios años de relación, Tatiana comentó que cada vez las agresiones eran más, él logró alejarla de su familia para aislarla y mantenerla vigilada. Fue con Gustavo Adolfo Infante cuando comentó que los maltratos no cedían por parte del papá de sus dos hijos, y en un momento decidió alejarse de él. 

El momento decisivo fue cuando después de dar a luz a su segundo hijo él la agredió aventándole cosas en la cicatriz de la césarea y aprovechando que su prima la había ido a cuidar, buscó la manera de conseguir boletos para irse con sus hijos. Tatiana cuenta que brincó una de las bardas de su casa para poder huir y mantenerse a salvo, pues si no lo hacía, no sabía que podía pasar con ella. 

Tatiana defendió a sus hijos del maltrato

Ella cuenta que fue un momento donde tenía mucho miedo, sin embargo, para su fortuna, él le mandó más mensajes y amenazas, logrando alejarse de él. Cuando le preguntaron qué era lo que sus hijos decían sobre su decisión, Tatiana comentó que ambos están muy agradecidos con ella por haber tomado la decisión de brincar la barda con ellos pequeños. 

tatiana-ex-esposo-violencia-de-genero-barda-pasado

Tatiana ha dejado claro que ese acto es algo que volvería a hacer una y otra vez por sus hijos ya que para ella no hay nada más importante. Esta es una de las historias que se sabían pero que después de 20 años de terapia ella pudo hablar con los medios de comunicación

La cantante confiesa que es más difícil hacerlo cuando te dañan psicológicamente ya que es un daño que no se ve, a diferencia del maltrato físico. ¿Sabías esta historia? no dudes dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Más de