Curiosidades

¿Por qué Nadia no estuvo en MasterChef? Esta podría ser la razón

Nadia no estuvo de nuevo en MasterChef Celebrity y esta pudo ser la razón.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:32

Nadia es una de las participantes de MasterChef que en los últimos domingos ha brillado por su ausencia en el reality, lo que ha provocado que el público se muestre inconforme con su participación, en Sónica traemos la posible razón por la que la cantante no estuvo en el programa.

Nadia fue participante de la primera temporada de ‘La Academia’, de donde salieron artistas como Yahir, Víctor García y Myriam Montemayor. Recibió una nominación al Premio Grammy en 2009 con su álbum ‘A puro dolor’ en la categoría de ‘Mejor Álbum de Regional Mexicano’.

Nadia-MasterChef-razón-no-estuvo
@nadiamusica

Nadia no estuvo en MasterChef por esta razón

La cantante había estado brillando por su participación en el reality de cocina en donde podemos verla compartir la experiencia con grandes artistas, sin embargo, este domingo Nadia no estuvo presente en MasterCehf Celebrity, muchos se han preguntado el motivo y la exparticipante de ‘La Academia’ posiblemente nos dio la razón.

A través de su cuenta de Twitter Nadia declaró que se había contagiado de Covid-19, detallando que le dio tan fuerte que también contagió a su mamá, “se puso grave debido a una crisis hipertensiva”, detalló que aunque cuidó a su mamá con todo su amor “me sentía fatal”.

Nadia-MasterChef-razón-no-estuvo
@nadiamusica

¿Nadia se ausentó de MasterChef Celebrity debido al Covid?

Hace una semana, Nadia publicó en su cuenta de Instagram que extrañaba estar en MasterChef Celebrity, asimismo, declaró que no estuvo en el programa debido a que se había contagiado de Covid-19, sin embargo, pidió a sus seguidores que no la dejaran de apoyar.

El paso de Nadia por MasterChef no ha terminado, pues poco después de dar a conocer la razón por la cual no estuvo en el reality, detalló que el próximo domingo 25 de septiembre por fin podremos verla en el programa. Sus seguidores se mostraron emocionados ante la noticia.

MasterChef Celebrity se ha encargado de reunir a diversas estrellas de la industria del entretenimiento, la ausencia de Nadia provocó que varias expulsiones fueran catalogadas como injustas, sin embargo, la cantante se encargó de decir la razón por la cual no estuvo en el reality.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.