Curiosidades

¿Quiénes son todos los hijos de Pepe Aguilar?

Conoce a todos los hijos de Pepe Aguilar y descubre quienes forman la dinastía Aguilar
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:11

Una de las familias más populares actualmente es la familia Aguilar, una de las hijas de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar es una de las hijas del cantautor que mayor fama ha ganado recientemente, gracias a su talento y a su belleza que evidentemente ha heredado de sus padres.

Pero ella no es la única hija del famoso cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, tiene más hijos y te diremos quienes son para que conozcas a todos los que conforman la famosa dinastía Aguilar por parte del cantante y sepas que Ángela no es la única.

Estos son todos los hijos de Pepe Aguilar y por más sorprendente que parezca todos han estado involucrados de una manera u otra con los negocios de la familia aunque no estén todos bajo la luz del reflector, pero sin duda todos han heredado las cualidades de su padre y de su linaje,

Los hijos de Pepe Aguilar

  • Emiliano Aguilar

El primer hijo del cantante y que tuvo en su primer matrimonio con la cantante Carmen Treviño, desgraciadamente no es popular por su talento, sino debido a que fue arrestado siendo acusado de tráfico de personas, meses después salió en libertad y siguió se incorporó al equipo de trabajo de su papá.

  • Aneliz Aguilar

Hija de Pepe y Aneliz Álvarez es la mayor de sus hermanos con 24 años, pese a que ella no se dedica al medio de la música si está involucrada y trabaja en la empresa de su papá, trabaja las redes sociales y hace muchas cosas clave dentro de la compañía.

  • Leonardo Aguilar

Como su hermana menor, Ángela, Leonardo está tomando fuerza dentro del medio de la música y al lado de su papá y su hermana forma parte de la gira de Jaripeo sin Fronteras, tiene un hermoso rancho que compró con su dinero que ha ganado gracias a sus proyectos y la incursión en la música.

La menor de 3 hermanos y quién ha logrado llamar la atención de todos los medios de comunicación gracias a su talento y belleza, se ha abierto camino en el medio de la música al lado de su papá y por ella misma al colaborar con diversos artistas.

Ellos son los hijos de Pepe Aguilar, así ya sabes que pese a que Ángela Aguilar sea la más conocida no es la única hija del cantante de música regional mexicana, sino que tiene más hijos igual de talentosos.