BTS

¿A qué huele tu bias? Estos son los perfumes que utiliza BTS

BTS no solo huele a éxito, también huele a perfume.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:20

Muchas veces el ARMY se ha llegado a preguntar ¿a qué huele BTS? Y quien diga que no está mintiendo. Se habla de detergentes, suavizantes de ropa y hasta cremas, pero lo que en realidad quieren saber es el nombre del perfume que los integrantes de la banda más popular dentro del k-pop utiliza.

No es un secreto que cada producto que sea visto que los integrantes de BTS utilizan suele agotarse en cuestión de minutos, por lo que probablemente no muchos han revelado cuál es el perfume que usan, pero no te preocupes, que en Sónica te traemos el secreto.

¿Además de oler a éxito, a qué huele BTS? Este es el perfume que utilizan los integrantes de la banda

  • RM

Si tu bias es Namjoon y te preguntas a qué huele, te comentamos que al líder de BTS le gustan los olores naturales, por lo que RM ha decidido no utilizar ningún perfume. Los integrantes del ARMY que han podido conocerlo declaran que Nam huele a jabón o limpio, como quieras decirlo.

Perfume-BTS-huele
@rkive
  • Jin

El hyung de BTS utiliza Philosykos de Diptyque, esta es considerada agua de perfume por lo que su olor no es tan fuerte como una loción normal. Jin huele a una mezcla entre madera, coco e higo, esta cuenta con su versión unisex.

Perfume-BTS-huele
@jin
  • Suga

Probablemente sea el integrante de BTS al que más se le conoce su perfume. Suga utiliza Invictus de Paco Rabbane. Este es un aroma fuerte y masculino, tiene notas de naranja, pomelo, laurel, jazmín, pachulí y madera.

Perfume-BTS-huele
@agustd
  • J-Hope

Si tu bias es J-Hope y quieres saber a qué huele, corre a tu tienda departamental favorita y pide que te muestren Terre D’Hermes de Hermes, esta es una fragancia fuerte el cual tiene unos toques de naranja, cedro, pachulí, pimienta negra y pomelo.

Perfume-BTS-huele
@uarmyhope
  • Jimin

JImin utiliza el perfume Orange Blossom de Jo Malone. Este tiene un olor delicado, justo como los bailes que realiza el idol. En su fragancia se pueden distinguir cidra, lila, flor de naranjo, flor de loto y clementina.

Perfume-BTS-huele
@j.m
  • V

Aparentemente V también es uno de los integrantes de BTS que ha decidido no utilizar algún perfume, eso sí, utiliza una crema corporal que huele riquísimo y que seguro encontrarás en tu tienda de autoservicio preferida. Aveeno Stress Relief es la favorita de Taehyung, tiene aromas a lavanda, ylang-ylang y manzanilla.

Perfume-BTS-huele
@thv
  • Jungkook

Si quieres saber a qué huele este hombre rico, tatuado de todos lados, te comentamos que el ‘Golden Maknae’ utiliza Omnia Paraiba de Bvlgari. Este perfume tiene un toque femenino, pues son las mujeres su principal mercado, contiene toques de maracuyá, gardenia, vetiver, vaina de cacao y naranja.

Perfume-BTS-huele
@jungkook.97

Si tú también tenías la curiosidad de saber a qué huele cada uno de los integrantes de BTS, esperamos haberte quitado la duda con esta nota en la que te compartimos cuál es el perfume favorito de los chicos de Bangtan.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.